4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Carlo Ancelotti señala su primer objetivo para el Bayern Múnich!

En las próximas horas está previsto que se anuncie primero la decisión de Pep Guardiola de no seguir al frente del Bayern Múnich y después el fichaje de Carlo Ancelotti como su sustituto. El italiano es el favorito de todos los medios para ocupar el banquillo del Allianz Arena a partir de la siguiente temporada.

bernandeschi

El entrenador italiano tendría claro el fichaje de un compatriota.

Una decisión importante la que toma la escuadra alemana, pues encuentra así un relevo de garantías para el de Santpedor en la figura del ex del Real Madrid. Y como era de esperar, la rumorología ha decidido festejarlo a su manera, colocándole ya al preparador transalpino su primer objetivo.
No se trata de ningún jugador del cuadro blanco, aunque seguro que pronto aparecen especulaciones en esa dirección. El futbolista de quien hablan medios como TuttoMercato es también italiano, defiende los colores de la Fiorentina y su nombre es Federico Bernardeschi.
Este joven talento de 21 años está siendo una de las grandes sorpresas del Calcio italiano, pues suma nada menos que 19 encuentros (3 goles) con el conjunto viola en lo que llevamos de temporada, de manera que está rindiendo a un excelente nivel.
Destacar, que el primer fichaje de Carlo Ancelotti vaya a ser en la liga Italiana, justo de su procedencia...

No hay comentarios