4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

campaña de abonos de el club deportivo eldense

cd.eldense

Imagen subida por: juaki20


Tras la reunión mantenida por los nuevos gestores del Deportivo Eldense, ya se conocen los precios de los abonos para la campaña 2011-12. Los precios son para todos los públicos, en tribuna 70 ? y en general 50 ?, mientras que los jóvenes hasta 16 años, tendrán entrada gratuita. Además, se trataron temas de importancia para el buen funcionamiento de la entidad, como el deportivo, el institucional y una serie de ideas a poner en práctica en el noventa aniversario del club.

Lo más destacado de la reunión que mantuvieron los nuevos componentes de la Junta Gestora, fue el anuncio de los precios de los abonos y entradas, que regirán en la temporada 2011-12. En el apartado deportivo, se propuso la celebración durante el siguiente curso del noventa aniversario de la entidad, que se cumple años cada 17 de septiembre. Pero lo más preocupante para los nuevos dirigentes azulgranas, es solucionar la situación con el preparador de la campaña anterior, Sebastián Navarro Lora, aunque todavía no se han puesto en contacto con él, porque su contrato no se encontraba en las oficinas del club.

  • Hace 12 años alexzamora13 dice: Buen equipo el Eldense.Buen equipo el Eldense.
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: ¿Donde estás que no te veo? Recuerdo una promoción a 2ª en el año 1964 entre la Gimnástica y el Eldense, nos eliminasteis, se comentó que nuestro portero se había vendido porque un gol le pegó el balón en la oreja y el otro se le metieron por debajo del cuerpo, a cámara lenta, las dos únicas veces que tiraron y ambos tiros totalmente inofensivos, pero eso hace ya 47 años y ninguno de los que han ¿Donde estás que no te veo? Recuerdo una promoción a 2ª en el año 1964 entre la Gimnástica y el Eldense, nos eliminasteis, se comentó que nuestro portero se había vendido porque un gol le pegó el balón en la oreja y el otro se le metieron por debajo del cuerpo, a cámara lenta, las dos únicas veces que tiraron y ambos tiros totalmente inofensivos, pero eso hace ya 47 años y ninguno de los que han
Tags relacionados