4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Buscando el liderazgo hoy en Lugo.

El Girona visita el Lugo con la firmeza de estar segundo y con la alegría que hoy puede irse a dormir líder. Las bajas y las condiciones meteorológicas serán las claves de la jornada de hoy.

Córdoba 2-0 Girona

Imagen subida por: marcatoons

El Girona visita Anxo Carro a las seis de la tarde con la finalidad de seguir firmes en zona de ascenso. Si ganan ampliaran la racha de siete partidos sin perder y podrían ser líderes con un punto más que el Elche, que mañana se enfrenta al Alcorcón.

El Girona se enfrenta ante el Lugo en un partido que no se presenta fácil y que las condiciones meteorológicas serán también claves.

El Lugo, se mantiene fuerte en casa y ofrece un buen juego, una situación que obligará a los de Rubí a coordinarse muy bien y a presionar para crear acciones. Tener la pelota, incomodar el rival y seguir con la filosofía del técnico del Maresme serán claves para encontrarse con el éxito.

Por su parte, los locales gozan de la tranquilidad de jugar en casa y de seguir en zona tranquila tras haber anotado 16 puntos, 13 logrados en casa. A los gallegos les gusta dominar y la lucha por el balón será esencial para lograr avanzarse en el marcador.

El Girona, con la obligación de presionar, ganar y poder dormir líderes siente la necesidad de no defraudar y no terminar como hace 15 días el Elche que perdió ante el Lugo.

Bajas

En el caso del Lugo, Quique Setién no puede contar con Fran Pérez, Belforti, Quiroga y Héctor Font que están lesionados.

Por parte del Girona, son baja Garmendia y David García también lesionados. Ayer, García no pudo terminar la sesión de entrenamiento por molestias. Una situación que obligará a Rubí a modificar la alineación y a sustituirlo, probablemente, por una de las novedades de este año, David Juncà.

  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: ¡¡VAMOS GIRONA!! ¡¡Sí se puedee!!
Tags relacionados