4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Brad Oleson ya es jugador del Barça Regal

El Barça Regal ha cerrado al fin el fichje del alero del Caja Laboral, Brad Oleson que ficha con el club azulgrana hasta 2015 por cerca de un millón de euros. El fichaje se hará oficial en breve y el jugador se incorporará con su nuevo equipo en las próximas horas.

1359375716_extras_portada_1
19

Brad Oleson se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Barcelona Regal. El escolta de Alaska, a quien el club catalán ha tratado de fichar los dos últimos veranos, tendrá que asumir parte de las cantidades del traspaso por el que abandona un Baskonia al que llegó en 2009 como descarte del Real Madrid de Messina, donde no llegó ni siquiera a debutar.

El acuerdo final se cerró en las horas previas al duelo de Euroliga que disputaron ambos equipos en el Buesa Arena, como informó MARCA. Los últimos detalles del traspaso, referidos a quién se haría cargo del cerca de un millón de euros que percibirá el Baskonia, se han ultimado a lo largo del fin de semana. Al final Josean Querejeta ha vuelto a salirse con la suya y el club de la Ciudad Condal compartirá con el jugador el coste del buyout. El escolta de Alaska perdonará parte del dinero que le adeudaba el Caja Laboral y podrá firmar un contrato que lo ligará al Barça, según fuentes consultadas por este periódico, hasta junio de 2015.

La operación se hará oficial en las próximas horas. El puesto de Oleson en el equipo vitoriano lo ocupará el escolta checo pero formado en la cantera del Joventut David Jelinek. El jugador, que ha militado en las filas del Olin Edirne turco, ya alcanzó un principio de acuerdo con el Baskonia y se encuentra a la espera de la resolución de las negociaciones para la marcha del exterior de Alaska.

6 Comentarios + 11 respuestas
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: ¡ Qué le vaya bien !
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) granasur dice: Buen fichaje aunque no se quien es XD
  • guasch
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) guasch dice: A ver si con este fichaje el Barça no necesita la ayuda arbitral para ganar al Blancos de Rueda o al Uxue Bilbao Basket.
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: buen refuerzo para el barca, nos hacia falta un tirador
  • glorioso1990
    Hace 11 años glorioso1990 dice: Una pena que se vaya dle Baskonia..., bueno esto es asi, le deseo lo mejor
  • ElMalvis
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ElMalvis dice: Este jugador le va a venir muy bien al Barça.
Tags relacionados