4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Del Bosque: "Seguramente haremos cambios y uno puede ser la portería"

De cara al choque ante Georgia en Albacete.Resalta la figura de Iniesta dentro y fuera del campo.

Vicente del Bosque probará con Valdés y Villa

Imagen subida por: templario2009

Antes del choque frente a Georgia, Vicente Del Bosque reconoció sobre el once que 'seguramente haremos algunos cambios y uno puede ser la portería. Tenemos tres porteros estupendos y cualquiera pueda jugar. No es un problema decidir entre ellos, si hay problema es por las opciones que tenemos?.

Sobre el esquema que podría mostrar La Roja, el seleccionador habló sobre la defensa de tres jugadores, destacando que ?hay dos fórmulas para afrontar los cerrojos, la variación de los jugadores significa cambiar también un poco el sistema?.

El hecho de que la Selección juegue en Albacete hará que el partido sea especial para Iniesta, quien para el técnico ?es ejemplar dentro y fuera del campo, una figura mundial, un excelente ejemplo?

Cuestionado sobre los goles que puede marcar y recibir España, el salmantino recordó que ?hemos tenido cuatro partidos feos, incómodos, pero en los de Francia y en Bielorrusia dimos un buen nivel. Somos muy ofensivos, pero los datos dicen que somos un equipo que encaja pocos goles y defiende bien. Hay equipo que han tenido sentimiento de debilidad ante nosotros y eso no creo que vaya a pasar en el Mundial, serán partidos más abiertos?.

Analizando el choque ante Georgia, Del Bosque supone que 'va a ser una continuación de lo que estamos viviendo, un equipo replegado, con pocos espacios y que nos busquen una contra para hacer daño', agregando que ?Arbeloa y Monreal tuvieron presencia ofensiva en la primera parte, llegaron pero no los aprovechamos. Espero que tengamos más tino en la fase final?.

No hay comentarios