4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Del Bosque retrasa la lista definitiva y cita a Deulofeu

video-traumtor-deulofeu-everton-arsenal-163h-s_l9

Imagen subida por: rockyiv

Siguen las dudas en el seno de la selección española. Vicente del Bosque retrasó este domingo la decisión de dar la lista definitiva para el Mundial de Brasil y únicamente convocó a 19 futbolistas para el próximo amistoso ante Bolivia. La lista definitiva de 23 la dará tras dicho amistoso del 30 de mayo. Del Bosque aseguró que no hay prisa ya que la FIFA obliga a dar las listas antes del 2 de junio.

El seleccionador nacional, que hace apenas dos semanas adelantó la lista de 30 preseleccionados, informó de la convocatoria de 19 hombres en la que destacó la inclusión de Gerard Deulofeu para completar el grupo. En principio, el extremo del Barça, cedido este curso al Everton, no tendría opciones de entrar en la lista final.

LLORENTE, NEGREDO Y NAVAS, EN LA CUERDA FLOJA

A pesar de que Del Bosque reiteró que los ausentes en la lista no están definitivamente descartados, todo apunta a que Llorente, Negredo y Jesús Navas cuentan con menos opciones para participar en la cita mundialista.

En principio el seleccionador cuenta con los 18 citados -no entraría Deulofeu- más los ocho candidatos entre Madrid y Atlético (Casillas, Ramos, Carvajal, Alonso, Juanfran, Koke, Costa y Villa) con lo que sumaría una lista de 26 en la que habría que descartar tres hombres. Sin embargo, Del Bosque mantuvo un discurso ambiguo respecto a Llorente, Negredo y Navas, dándoles aún opciones.

La lista de España para el amistoso ante Bolivia:

Porteros: Reina (Nápoles), De Gea (Manchester United).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Piqué (Barça), Jordi Alba (Barça), Javi Martínez (Bayern), Albiol (Nápoles), Moreno (Sevilla).

Centrocampistas: Busquets (Barça), Xavi (Barça), Iniesta (Barça), Silva (Manchester City), Cesc (Barça), Mata (Manchester United), Cazorla (Arsenal), Iturraspe (Athletic).

Delanteros: Pedro (Barça), Torres (Chelsea), Deulofeu (Barça).

6 Comentarios + 7 respuestas
  • eloito
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) eloito dice: Yo citaria a Morata
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: deulofeu convocado y navas no?? siempre había pensado que Del Bosque se parecía a Krusty...pero hoy me queda claro que es su clon
  • juanjarlop
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juanjarlop dice: isco por dios!!! como cambió el madrid ayer cuando entró al campo.
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: ¿Esperará a Costa?
  • Hace 9 años albacete97 dice: deulofeu es un manco
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Jesús Navas es el revulsivo para las segundas partes que hace falta a la roja: desborde, calidad, velocidad. Sería un error no llevarlo. Lo de llevar a Torres y no a Llorente y Negredo me parece de chiste.