4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Del Bosque, No te olvides de los viejos rockeros

Jugadores como Sergio Garcia o Aduriz pasan por muy buen momento.

Foto principal de Sergio García | Espanyol

Imagen subida por: Aquino-10

Existe la creencia generalizada de que el buen vino mejora con los años, pero en realidad esta afirmación no es del todo cierta. Algunos sí que mejoran mientras que otros simplemente pierden su esencia porque acabaron acumulando polvo mucho más de lo aconsejable.
Con los futbolistas pasa lo mismo. Algunos se van apagando progresivamente, anunciando así el momento de la inevitable retirada. Otros en cambio se van entonando con el paso de los años y ofrecen su mejor versión superados los 30 años.
No es lo habitual, todo sea dicho, así que los elegidos conforman una sociedad bastante exclusiva, la de los viejos rockeros que ofrecen recitales desde la clase y la experiencia.

 Sergio García, de 31 años, no le anda a la zaga. Ni mucho menos. Cualquiera que haya visto un partido del Espanyol en los últimos tiempos habrá disfrutado como un niño con las diabluras del atacante barcelonés, que parece haber encontrado su sitio en el fútbol tras una trayectoria marcada por la irregularidad.
Sergio es la estrella indiscutible de los pericos y el gran responsable del gran momento futbolístico que vive el equipo de Sergio González. Su paso por la selección fue tan fugaz (dos partidos) como productivo, pues le sirvió para coronarse campeón de Europa de 2008.
Sergio, por cierto, marcha primero en la lista del Trofeo Zarra, que premia al máximo goleador español de la Liga. El delantero blanquiazul suma nueve goles por los ocho de Aduriz, Parejo, Bueno y Nolito.

 Aduriz, santo y seña de un Athletic que no acaba de carburar en la presente campaña. El '9' donostiarra, de 34 años, es mucho más que el hombre-gol de los 'leones', es el claro referente de un equipo que ha pagado el bajonazo competitivo de futbolistas como Iturraspe. De hecho, Aduriz mantiene a flote las esperanzas rojiblancas en Copa y Europa League y evita que los quebraderos de cabeza que da la Liga sean mayores.

  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Del Bosque solo tiene ojos para Derik, Medrán, Munir, Sandro Ramírez etc. Los demás equipos poco le importan.
  • colchonero
    Hace 9 años colchonero dice: yo no me olvido te templario
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: ¡Buena noticia interesante amigo!
Tags relacionados