4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Bonucci se enfrenta a la prohibición, Lecce degradado

Bonucci sancionado

Al personal de Udinese Calcio

Leonardo Bonucci podría enfrentar una suspensión de tres años y seis meses, Simone Pepe al año, los puntos de Bolonia -2 y Lecce degradado a la Lega Pro como el juicio sigue apostando.

El juicio sobre el escándalo de las apuestas continuaron hoy con el fiscal Stefano Palazzi declarando su caso y sugiriendo las condenas por los que optó por no tomar acuerdos con la fiscalía.

Bolonia podría ser atracado dos puntos para la nueva temporada y una multa de ? 50.000, mientras que Lecce se degradó a la Lega Pro con una pena de seis puntos.

Udinese recibirá una multa de 50.000 ? debido a que sus jugadores se cree que participan en el arreglo de partidos.

La gran noticia es que la Juventus defensor Bonucci - arrastrado en el ensayo debido a su tiempo en Bari - podría ser suspendido por tres años y seis meses.

Su Juventus compañero Pepe , cuyos cargos se remontan a su Udinese carrera, se prohibió por un año.

Marco Di Vaio también se corre el riesgo de un año en el banquillo, mientras que las otras prohibiciones solicitados son Nicola Belmonte (cuatro años), Simone Bentivoglio (tres años y seis meses), Stefano Guberti (tres años), Salvatore Masiello (tres años y seis meses) , Padelli (tres años), Daniele Portanova (tres años) y Vives (tres años y seis meses).

Lecce se les acusa de saber que había un arreglo potencial en sus juegos, por lo que el presidente Rico Semeraro - que ha vendido desde entonces el club - se prohibió durante cinco años.

  • japontecueto
    Hace 11 años japontecueto dice: Que mal estas sanciones, ojala que no empeore.