4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Blackburn pregunta al Schalke por Raúl

MÍCHEL SALGADO LE ESPERA

Raul shalke

Imagen subida por: sergi-13

l Blackburn Rovers está interesado en el fichaje del ex madridista Raúl González Blanco, según informó en su edición de ayer el diario británico Daily Mirror. El conjunto inglés ya ha entablado negociaciones con el Schalke 04, siempre según el citado periódico, para tratar de incorporar al internacional español, que últimamente ha caído en desgracia ante los ojos de su entrenador, Ralf Rangnick.

Los propietarios indios del Blackburn Rovers buscan un jugador estrella que pueda servir como reclamo publicitario para un equipo que la pasada temporada se debatió en los puestos bajos de la clasificación de la Premier League. En las filas del Blackburn milita su ex compañero Míchel Salgado, lo que seguramente ayudará a que la transacción pueda llevarse a cabo si hay interés por todas las partes en juego.

A Raúl le queda un año más de contrato en el Schalke 04, pero podría plantearse la salida debido a las noticias que apuntaron a que la intención de los dirigentes de su equipo es prescindir de sus servicios en 2012. El Schalke se enfrentará mañana al Borussia Dortmund con la Supercopa alemana en juego.

  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Si no va a jugar en el Schalke04 que se vaya al Blackburn y terminen juntos él y Michel Salgado que le vendrá muy bien para adaptarse.Si no va a jugar en el Schalke04 que se vaya al Blackburn y terminen juntos él y Michel Salgado que le vendrá muy bien para adaptarse.
Tags relacionados