4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Bienvenido, Milan Piqué Mebarak!

La familia del Barça tiene un miembro más. Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira, ha nacido en Barcelona

El 22 de enero, uno de los días más felices de Piqué y Shakira

El 22 de enero, uno de los días más felices de Piqué y Shakira

12

Era una de las noticias más esperadas del día. El pequeño Milan, el primogénito del central del FC Barcelona Gerard Piqué y la popular cantante colombiana Shakira vio la luz después de un parto por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona. La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones.


Fue en un día especial, 22 de enero. una vez más, el 2 y el 2 combinados en la fecha de nacimiento de un miembro de la famiilia Piqué-Mebarak. Y es que tanto Gerard como Shakira nacieron un 2 de febrero, con diez años de diferencia (el futbolista nació en 1987 y la cantante, en 1977).


Milan, nombre que adelantó en exclusiva este martes El Periódico de Catalunya, se convirtió automáticamente en un barcelonista más a todos los efectos, por obra y gracia de su bisabuelo, el exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu. Éste anunció que iba a repetir el mismo ritual que tuvo con su nieto Gerard cuando éste nació: inscribirlo como socio del Barça. Incluso el propio Bernabéu reconoció días atrás -cuando su nieto recibió la insignia por sus 25 años como socio- que la propia Shakira le había pedido que hiciera socio a su futuro hijo, aunque dijo que le faltaba saber su nombre.

13 Comentarios + 5 respuestas
  • anonymou
    Hace 11 años anonymou dice: me pregunto si ya lo consideran canterano, o si con ese nombre cuando juegue se borrara en los partidos
  • guasch
    Hace 11 años guasch dice: Pues yo creo que el hijo es de Terry. Hace 9 meses le expulsaron y tiene fama de irse con las mujeres de los jugadores. Todo encaja.
  • anonymou
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) anonymou dice: hace 9 meses fue la seminal con el Chelsea , casualidad? no lo creo
  • Viberti
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Viberti dice: Bueno me han eliminado un comentario pero al menos no me llamo Milan Pique Mebarak
  • guasch
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) guasch dice: ¿Está hecho ya el chiste de que Shakira y Piqué han tenido una goma de borrar?
  • grannadino
    Hace 11 años grannadino dice: UNA VERGUENZA que esta señora hace discriminación sexual hacia los profesionales sanitarios, exigiendo en el parto ser asistida solo por mujeres,...luego se llenan la boca algunas pidiendo igualdad de sexos.
  • wesone
    Hace 11 años wesone dice: vaya nombre...
  • reales_alejandra
    Hace 11 años reales_alejandra dice: bienvenido
  • Hace 11 años betico92 dice: pobre chaval, vaya nombrecito,,,jajaj lo va a pasar mas de peqeño xD
  • Viberti
    Hace 11 años Viberti dice: Que poca gracia tienen algunos. Me podíais eliminar un comentario ¿pero 12 en unos pocos segundos? ¿quien hace eso? ¿Un moderador o un Bot?
  • Hace 11 años scapde dice: Bienvendio al mundo!
  • prz111
    Hace 11 años prz111 dice: felicidades a los dos por el nacimiento de vuestro hijo
  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: Bienvenido Milan!:D
Tags relacionados