4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Betis sube la cláusula de Dani Ceballos: 12 millones

Dani Ceballos firmó en la mañana de hoy su contrato como profesional del Betis

dani ceballos

Imagen subida por: BetisRC24Legend



Dani Ceballos firmó en la mañana de hoy su contrato como profesional del Betis y de esta forma su cláusula de rescisión pasa a ser de doce millones de euros, cuando era de sólo tres al no tener un contrato bien redactado hasta el día de hoy. Se trata de una formalización independiente a las negociaciones por su renovación, que sigue sin ser oficial pese al acuerdo verbal existente para ello.

Pepe Mel esperaba a Dani Ceballos como principal novedad para el stage que hoy arranca en Alemania. El conjunto verdiblanco se entrenó en la mañana de hoy y el canterano no se subió posteriormente al autobús que conduce al aeropuerto para tomar dirección a tierras germanas tras esperarlo el resto de la expedición durante varios minutos. Según informó ABC, el plantel partió sin él hacia el aeropuerto, pero 20 minutos más tarde se trasladó junto a un empleado para unirse a sus compañeros y tomar el vuelo con destino a Alemania tras estar en las oficinas del club firmando su contrato profesional.

El club verdiblanco trata así de atar a su mejor apuesta de futuro y al único canterano del primer equipo que cuenta para esta temporada. Su gran Europeo sub 19 con España volvió a colocar su nombre en el punto de mira de muchos clubes europeos y había preocupación en el club por las condiciones de su contrato. Ahora, la renovación debe ser el siguiente objetivo del club.

No hay comentarios