4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Betis-Barça: El Barça busca seguir su racha ganadora

La Liga no da tregua. Bueno, sí, a partir de mañana, cuando parará otras dos largas semanas. El Barça se propone mantener su liderato en solitario y para ello necesita la victoria en el Benito Villamarín ante un Betis bastante más respetable y respetado que lo que dice su mala clasificación.

Previa-Betis-Barca_54393942438_54115221154_600_396

Posibles 11 titulares

encer y, si se puede, convencer es muy importante para el Barça, más que nada porque asusta pensar cuántos debates se pueden montar en los próximos 15 días si el equipo del Tata Martino no hace esta noche los deberes, una vez comprobado que ni siquiera haciéndolos es capaz de contentar al famoso entorno culé.
Con el Atlético a un punto y el Real Madrid provisionalmente a tres después de golear ayer a la Real Sociedad, el Barça asume que mejor no regalar argumentos ni a los rivales ni al escepticismo de los propios. En realidad, con 11 triunfos y un empate en 12 jornadas, es obvio que el Barça es el que menos urgencias tiene en la Liga, pero ya asume que, partidos aparte, deberá ganar hasta los debates.
'Es muy importante ir ganando antes de un 'párate', con un mal resultado no hay clima de comodidad durante un tiempo'. La reflexión la dio Martino ayer y resume perfectamente la sensación que tiene el Barça antes de visitar Heliópolis, donde venció en su última visita.
Su colega bético, Pepe Mel, aseguró que firmaría de antemano 'un punto, sea un 0-0, un 4-4 o un 7-7' porque, aunque prometió 'plantar cara' al Barça, recordó que, 'al final, siempre perdemos'. No es tan así, pero ya le va bien restar presión a su equipo.
Mientras Mel se queja de sus numerosas bajas, el técnico azulgrana sigue con su política de rotaciones, que esta vez afecta a un jugador fundamental en el centro del campo, Sergio Busquets, además del defensa Gerard Piqué, con molestias. Ambos se quedaron ayer fuera de la convocatoria.
Ocasión para Song
Es muy probable que esta noche la pareja de centrales sea la formada por Carles Puyol y Marc Bartra, por lo que Javier Mascherano se sentaría inicialmente en el banquillo. También parece cantada la titularidad de Alex Song.
Delante, todo hace pensar que estarán nuevamente Leo Messi y Neymar da Silva para buscar un triunfo convincente que frene las dudas del entorno, al menos durante un par de semanas.

No hay comentarios