4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Barça recibe la visita más inesperada

El Fútbol Club Barcelona recibió la visita de Raúl González Blanco en el Hotel Hyatt Regency de Colonia. El jugador del Schalke 04 acudió a desear suerte a los jugadores que fueron sus eternos rivales durante muchos años, en lo que fue un bonito gesto del excapitán blanco.

9093dd0ab07df28b0565cd8a29c48674

Raúl junto a Guardiola cuando jugaban en la selección

Según informa Fernando Polo en 'Mundo Deportivo', el delantero español llegó al hotel a la hora de la cena después de recorrer los escasos 35 kilómetros que separan el centro de mando azulgrana de su residencia en la ciudad alemana de Dusseldorf, después del entrenamiento que los hombres de Pep Guardiola llevaron a cabo en el BayArena de Leverkusen.

Precisamente fue su buena relación con el técnico del Barcelona lo que animó a Raúl a visitar a su viejo amigo, que en su día le sirvió la asistencia del primer gol de los 44 que anotó el '7' con la Selección española. El ahora integrante del Schalke también matiene su amistad con los dos capitanes culés, Carles Puyol y Xavi Hernández, con los que compartió vestuario durante años en el combinado nacional.

Raúl le transmitió a Guardiola sus mejores deseos para la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen, después de que el técnico de Sentpedor esté atravesando por sus peores momentos ligueros desde que se hizo cargo del banquillo azulgrana hace más de tres años.

  • javioltra
    Hace 12 años javioltra dice: por estos detalles,es un gran hombre
  • Hace 12 años ilicitano1967 dice: Si hubiera seguido en el Madrid, hubiera seguido jugando tan bien y metiengo goles como siempre, aún sigo pensando porque el Madrid, no quiso seguir con el y lo dejo, todo un simbolo del madridismo
  • Hace 12 años conciencia dice: Grande Raúl, si señor, seguro que para Mou y sus abrazafarolas no es mas que un pseudomadridista
  • Hace 12 años varo77 dice: q grnade es nuestro capitan
  • Ephren10
    Hace 12 años Ephren10 dice: Buen detalle ke le honra como persona
  • Ephren10
    Hace 12 años Ephren10 dice: B
  • guasch
    Hace 12 años guasch dice: Que el mejor jugador vaya a visitar al Barcelona. Me imagino que estaréis muy orgullosos, el Sietecillo no hace visitas todos los días.
  • Hace 12 años ilicitano1967 dice: Grandisimo gesto de este gran fenomeno y mejor persona. Raul siempre me ha gustado, a parte de ser un grandisimo delantero es un profesional como la copa de un pino. ¡Bravo Raúl!
Tags relacionados