4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Ashley Cole, fichaje sorpresa?

El pasado mes de noviembre, una información del Daily Telegraph aseguró que, con el objetivo de adecuar al club a las normas de Fair Play financiero que la UEFA aplicará a partir de 2014, el Manchester City no se gastaría ni un solo euro durante el próximo mercado invernal (ver artículo).

A. Cole

Imagen subida por: Aquino-10

Aunque la postura parece razonable, lo cierto es que otro sector de la prensa de las islas no se ha tomado en serio esta información y sigue publicando noticias en las que se especula con el nombre de los futbolistas que podrían desembarcar en el Etihad Stadium en cuanto se abra el periodo para realizar traspasos.

De hecho, el Daily Express indica ahora que los skyblues se han marcado como objetivo prioritario a Ashley Cole. El internacional inglés se encuentra en su último año de contrato con el Chelsea y el estancamiento de las conversaciones para lograr su renovación podría favorecer su salida el próximo mes de enero.

El interés de los citizens resulta sorprendente, ya que basta con echar un vistazo a la plantilla para comprobar que en ella figuran dos laterales zurdos de garantías, el francés Gaël Clichy y el serbio Aleksandar Kolarov. Sin embargo, por lo que relata el citado diario, parece que Roberto Mancini no termina de confiar plenamente en ninguno de ellos.

  • Hace 11 años danilininome dice: Joseca, cambia los equipos, pone Man.City al Man.City, pon del Chelsea al City en todo caso
Tags relacionados