4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Arsene Wenger no teme al rival que le toque en Champions

El técnico del Arsenal la tiene difícil en los octavos de final de la Liga de Campeones.

el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reacciona durante el partido de Liga de Campeones de fútbol del Grupo H contra el Sporting de Braga, en Braga

Imagen subida por: luisimi

"Tenemos lo que conseguimos. La dificultad puede ser mayor o menor, pero es parte del sorteo", indicó en rueda de prensa el entrenador de los 'gunners', que se clasificaron como segundos de grupo y, por tanto, se exponen a la posibilidad de enfrentarse en la próxima ronda a Real Madrid, Barcelona o Inter de Milán.

El Arsenal ganó su último partido en la fase de grupos de la 'Champions' ante el Partizan de Belgrado (3-1) en el Emirates, una victoria que le sirvió para garantizarse una plaza en la siguiente ronda de la competición pero no para alcanzar el liderato y evitar el cruce con los 'gigantes' españoles.

Si el sorteo de la Uefa en Nyon (Suiza) empareja al Arsenal con el Barcelona, sería el segundo año consecutivo en que ambos equipos se miden en la Liga de Campeones.

En la campaña pasada, el conjunto español que dirige Pep Guardiola eliminó al Arsenal de la Liga de Campeones el 6 de abril gracias a un triunfo por 4-1 en el Camp Nou, en un partido en el que el argentino Lionel Messi marcó los cuatro goles del Barcelona.

En la ida habían empatado a dos tantos.

Londres
EFE

No hay comentarios

Tags relacionados