4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Arsenal: El último capricho español de Arsene Wenger

Isco ha cautivado a Arsene Wenger

isco-ha-cautivado-al-entrenador-del-arsenal_41213
20

Fue uno de los fichajes más sonados del Málaga durante el pasado verano y con el paso de la temporada se ha confirmado que traer a Isco de vuelta a su tierra fue un gran acierto.
Era la gran joya del Valencia y tenía una cláusula de rescisión de 6 M? que los dirigentes del Málaga no dudaron en abonar. A sus 19 años Isco era un jugador muy prometedor y con mucha proyección, pero su rendimiento en un equipo de Primera División con un alto nivel de exigencia era una incógnita.

La lesión de Julio Baptista le permitió tener más protagonismo en las alineaciones de Manuel Pellegrini y el mediapunta se ha destapado como la gran revelación del combinado de Martiricos esta campaña. Con 2 goles en los 18 encuentros de Liga que ha disputado, el joven talento está superando con creces las expectativas que se habían depositado en él.

Su desparpajo, verticalidad y capacidad para desequilibrar al contrario son sus principales armas en el terreno de juego, a las que suma su llegada desde atrás que le sirve para ver portería en muchas ocasiones. Dotado de una excelente técnica, ahora ha cautivado al mismísimo Arsene Wenger, según la cadena Ser.

Esta emisora asegura que el preparador del Arsenal ha quedado prendado de las cualidades de la perla malacitana y ya lo ha anotado en su lista de futuribles. Su clase, talento y juventud son las características que suele buscar el técnico galo en sus fichajes, especialmente ahora que busca formar de nuevo una plantilla competitiva.

  • hastalojuevos
    Hace 12 años hastalojuevos dice: No se va a ir
  • wesone
    Hace 12 años wesone dice: espero que siga en el Malaga!!
  • BORJADEFUENLA
    Hace 12 años BORJADEFUENLA dice: No me extrañaría porque Isco es un gran jugador que está en la España sub-21. Y en el Málaga con el equipo que tiene está haciendo más de lo que se esperaba de él. El arsenal debería dar por él entre 10 y 15 millones de euros