4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Arandina no se va a limitar a la búsqueda de un centrocampista

arandina

La Arandina se ha lanzado a la búsqueda de un medio centro defensivo para reforzarse. Tiene muy perfilado su objetivo pero desde la dirección deportiva del club se sondean más posibilidades que la apuntada como preferente.
La mala experiencia de la temporada anterior en el mercado de invierno ha cambiado la dinámica de trabajo del club ribereño en este capítulo. La intención es aprender de los errores que se cometieron en 2010 y que propiciaron que no fructificara la voluntad de fichar a un delantero. Un exceso de indecisión y una buena dosis de descoordinación llevaron a la Arandina a una última jornada frenética de negociaciones con muchos futbolistas para que ninguna operación, de las muchas que se abrieron, se tradujese en hechos.
La Arandina quiere, en su ambición por mejorar la plantilla, a un jugador de las características de David Marcos. Un medio centro de contención pero con capacidad para sacar el balón controlado. En su lista de preferencias maneja una opción que reconoce como muy compleja pero a la que no va a renunciar porque no es utópica. Ha invertido esfuerzos y ahora un plazo de tiempo prudencial para comprobar si tiene éxito.

Limitación

Que en el club guste mucho un jugador, no ha negado la búsqueda de otras posibilidades que se presenten como alternativas fiables. Es el trabajo que se está desarrollando en estos últimos días de diciembre. El requisito de que tenga que ser un jugador sub?23 limita mucho la labor que se está desempeñando. Zapatera fue contundente en su defensa de que no hubiera bajas en la plantilla y solo quedan fichas disponibles para sub?23. El club ya ha descartado algunos ofrecimientos que han llegado a través de representantes. Jugadores de banda o medias puntas que no responden al criterio de necesidad que precisa la plantilla de la Arandina.
Como está siendo una norma general en los conjuntos que pretenden reforzarse, la intención es acceder a jugadores que han desempeñado un destacado rol en sus equipos de origen. Las principales opciones surgen de los clubes que atraviesan por dificultades económicas y que se encuentran en disposición de tener que desprenderse de algunos futbolistas. La Arandina asume que no va a tener un amplio abanico de alternativas y que la espera de su opción preferencial debe tener una fecha de caducidad prudente.

No hay comentarios