4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Aragonés, en el campus de la Deportiva

Luis aragones   sale de la reunion

El ex seleccionador nacional felicitó al conjunto blanquiazul por el título liguero Imagen subida por: GARCIA

El ex seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, estuvo ayer en El Toralín para presentar el III Campus de Verano de la SD Ponferradina, que se desarrollará entre el 23 de junio y el 02 de julio en Columbrianos, y cuyo plazo de inscripción se abrirá a principios de mayo en las oficinas del club para jóvenes de entre 5 y 16 años. De todos modos, poco se habló del campus. En el acto se llevó casi todo el protagonismo el reciente título liguero de la Deportiva.

Luis Aragonés felicitó al club y deseó que a ver si sube de categoría. Con el regalo de la camiseta blanquiazul con su nombre por parte del club «El Zapatones de Hortaleza» afirmó que se llevaba un trocito de la Deportiva en su corazón y dijo que hunildad y sacrificio son necesarios para afronta la eliminatoria de ascenso. Además, repasó algunos asuntos candentes del fútbol nacional.

El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, el diputado de Deportes, José María López Benito, el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, y los organizadores del campus acudieron a la presentación. Los objetivos de esta actividad son divertir y entretener con el juego. Además de mejorar la técnica, la táctica o los regates y tiros, se buscala asunción de unos valores como la amistad, la convivencia, la capacidad de sufrimiento o el esfuerzo.


Dulce resaca. Al grito de «¡campeones, campeones!» la plantilla de la Deportivacelebró en Miranda de Ebro humildemente la consecución del título de Liga de su grupo el miércoles por la noche. El plantel conoció los resultados de los rivales en el autobús durante el viaje de regreso, más o menos a la altura de Altube. Al parar a cenar los dos técnicos, el utillero y el preparador físico fueron manteados por los jugadores. Granero reconoció que no esperaba conseguirlo tan pronto. Ayer fue día de descanso y hoy hay entrenamiento matinal.

Aunque ayer nadie quiso entrar en polémicas, sí que crearon estupor las declaraciones de Yosu Uribe sobre el pasillo a la Deportiva, sobre todo al tratarse de un reconocido hombre de fútbol y más cuando en la alusión al término va implícito lo que es: «pasillo al campeón».

No hay comentarios

Tags relacionados