4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Andoni Goikoetxea entrenará al Juvenil de Osasuna de la Liga Nacional

Osasuna ha confeccionado el organigrama técnico de la cantera para la próxima campaña correspondiente a los once equipos del fútbol base

Goiko (Osasuna )

Osasuna ha confeccionado el organigrama técnico de la cantera para la próxima campaña correspondiente a los once equipos del fútbol base, en los que hay varias novedades, entre ellas la de Andoni Goikoetxea, que se hará cargo del equipo Juvenil de Liga Nacional en sustitución de Txiki Acaz.

PAMPLONA.El banquillo del Cadete A estará ocupado por Javier Lerga, mientras que el Cadete B será entrenado por Miroslaw Trzeciak, y también hay un cambio en el Femenino Regional, en el que Alberto González sustituye a Jon Zabaleta, informa Osasuna en su página web.

Por otra parte, los técnicos de los dos infantiles se intercambian: el entrenador del A dirigirá al B y viceversa, una práctica habitual dentro de la estructura de Tajonar.

Se mantienen como técnicos de sus respectivos equipos Miguel Merino, en Osasuna Promesas; José Manuel Mateo, en el Juvenil de División de Honor; José Luis Satrústegui, en el Femenino Nacional; y los dos técnicos del F7 masculino: David Moreno, en el Alevín A y Alberto Alvía, en el B.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • ElMalvis
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) ElMalvis dice: Hacía mucho que no sabía de este chico. A ver si tiene suerte.Hacía mucho que no sabía de este chico. A ver si tiene suerte.
  • ticket
    Hace 12 años ticket dice: Suerte en tu nueva etapa Goiko !!!!!!!!Suerte en tu nueva etapa Goiko !!!!!!!!