4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

América-Monterrey... Rayados buscará cuidar su ventaja

previo_monterrey_america31

El día de mañana se jugará el partido de vuelta de la llave de cuartos de final que se disputa entre las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, siendo este último equipo quien trae la ventaja de 1-0 a su favor lograda en el partido de ida.

Gracias a que América logró una mejor posición que Monterrey en la tabla general, si se registra un empate en el marcador global el equipo de Coapa sería el clasificado a las semifinales de la liguilla por lo que necesita una victoria por cualquier diferencia; por su parte el equipo regio avanzaría a la siguiente instancia con una victoria o empate en el Estadio Azteca.

Este partido se jugará el Sábado 28 de Noviembre a las 8:30 de la noche (hora del centro de México), y si quieres ver América vs. Monterrey en vivo a través de Internet a continuación te presentamos algunas opciones:
1.Esmas – El sitio oficial de televisa ofrecerá la transmisión en vivo del partido América vs. Monterrey, mediante su micrositio de fútbol por Internet; puedes acceder desde este enlace.
2.RojaDirecta – En RojaDirecta.org podemos encontrar varios enlaces para ver el juego América vs. Monterrey de forma gratuita; puedes acceder a dicho sitio mediante este enlace.

No hay comentarios