4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Álvaro Negredo quiere ser el 9 de Vicente del Bosque

El delantero del Manchester City acepta el debate del delantero y se muestra cauto con el Mundial

Negredo

Imagen subida por: abrera

Álvaro Negredo sigue marcando y aprovechando las oportunidades que Vicente del Bosque le da en la selección española, con el sueño de estar en Brasil 2014 y quitarse la espina de la Copa Confederaciones, en la cual estuvo ausente.

En una entrevista a EFE, Negredo ve el Mundial como algo muy lejano, aunque no oculta su ilusión: 'Es un sueño en el que aún no debo pensar. Queda mucho camino por recorrer, la temporada es muy larga y pueden pasar mil cosas. De momento es mejor valorar lo que significa estar aquí existiendo la competencia tan dura que existe en la selección. Mejor pelear en cada minuto que me den y vivir del gol. Con los goles que estoy marcando siento que lo aprovecho. Ya sólo estar aquí es muy difícil porque hay una competitividad enorme y el seleccionador busca en cada partido lo mejor para la selección. Así que tienes que intentar dar lo mejor cada vez que recibes una oportunidad'.

El máximo artillero nacional no acudió a la Copa Confederaciones, algo duro pero que aceptó: 'Son decisiones que toma el seleccionador. Me hubiese encantado estar en Brasil como a todos los que nos quedamos fuera, pero al final son 23 los que van y Del Bosque decidió que no estuviese. Hay que respetarlo y seguir trabajando para que no vuelva a pasar. Cuando conocí la lista y vi que no estaba desconecté de todo. Me fui con mi familia de vacaciones e intenté pensar lo menos posible en la Confederaciones. Me enseñó a pensar que nunca hay que creerte que has conseguido todo, que hay que seguir trabajando y ganarte las oportunidades'.

Negredo habló también sobre el debate creado con Diego Costa: 'En el aspecto personal no lo conozco pero tengo compañeros que sí y me han hablado maravillas de él. En lo futbolístico es un delantero que me encanta, un jugador con muchas cualidades que hacen mejor a un equipo y que provocan que el seleccionador quiera traerlo. Lo que puedo darles es mi opinión y es que como futbolista, que es lo que conozco de Diego Costa, es un fenómeno. Luego la decisión de convocarlo con la selección española o no, la debe tomar el seleccionador. Nosotros, el grupo de internacionales, tenemos claro que si viene para sumar será bienvenido'.

Habló también sobre el debut de Michu y las opciones de futuro: 'Lo que veo es que el seleccionador para cada partido busca una cosa concreta y Michu es tan válido como todos los que estamos aquí para jugar de titular con la selección. Es respetable la decisión del seleccionador. Todos queremos jugar, aportar nuestro granito de arena pero unas veces nos toca a uno y otras a otro'.

No hay comentarios

Tags relacionados