4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Almería sigue con 32 puntos… hasta la semana que viene

EL TAS POSPONE SU DECISIÓN.El TAS se cura en salud y fallará a partir del próximo martes, sabiendo si la sanción supone un descenso, o no.Mientras, 'manda' la sentencia del TAD y afrontan el duelo vital con el Valencia con opciones de permanencia

El TAS no se pronunciará hasta la semana que viene, por lo que a efectos prácticos el Almería sigue con los tres puntos de su polémica sanción FIFA, por ahora. Tras la audiencia de esta mañana en Laussane, el máximo tribunal internacional del deporte ha acordado aplazar una semana su decisión y por lo tanto impera la decisión cautelar del TAD (el organismo español) de devolver los puntos al conjunto andaluz.

El secretario general del club, Mariano Blanco, solicitó incluso en la vista que se retirase la sanción disciplinaria, algo a lo que Bernardo Palmeiro, el abogado de la FIFA, se negó rotundamente. Fuentes jurídicas confirman que el TAS, de esta forma, se cura en salud y espera a comprobar hasta qué punto puede ser desmesurada esta sanción, que podría suponer el descenso del club. Fallarán sabiendo el resultado del sábado en el que el Almería se juega la vida contra el Valencia.

?Las mejores noticias serían que ganásemos al Valencia, que eso es lo que de verdad nos hace falta?, aseguró el presidente del Almería, Alfonso García, poco después de conocer el resultado de la reunión en Laussane.


  • manelfdez
    Hace 8 años manelfdez dice: Al día de hoy la federación sigue sin rectificar las posiciones en el grupo IV de la Segunda B. En la clasificación hay un error de bulto ya que la Balona ha quedado clasificada en el quinto lugar no en la sexta como le sitúa en la web de la Federación. La Balona empata a 58 puntos con el filial del Granada pero les supera en el gol average particular. El Linense empató a tres goles en Los Cármenes y el filial rojiblanco sólo igualó a cero en el Municipal. Por favor rectifiquen y dele a cada uno lo que consigue.
  • manelfdez
    Hace 8 años manelfdez dice: Mientras tanto otros clubes como la Balona que están al día en sus pagos reciben como premio la incomprensión y la injusticia como compensación. Incluso a la Balona en su partido contra el Granada B que era decisivo para el play, le designaron un árbitro adscrito al colegio madrileño pero natural de Granada y nieto de un expresidente del Granada C. F.. Casi nada.
  • manelfdez
    Hace 8 años manelfdez dice: estaría jugando como quinto la lfase de ascenso a la Segunda A ya que el Almería B no podría jugarla al descender el primer equipo de la Primera División. Pero como la primera división acaba una semana más tarde, por no se que, tenemos que al no estar descendido matemáticamente el Almería su filial puede competir en la liguilla con el riesgo de no poder ascender, según lo que consiga el primer club rojiblanco ante el Valencia. Todo pasa por no querer hacer las cosas como en todos los paises del mundo. Hace falta un plan renove en este país. Mientras tanto otros clubes como la Balona que están
  • manelfdez
    Hace 8 años manelfdez dice: Lo peor del caso es el desínteres de la propia federación, independientemente de que recupere o no los tres puntos y de saber si desciende o no el Almeria a Segunda A. A estas fechas se tendría que saber pero por desgracia como en este país no se hacen las cosas como deben de hacerse pues suceden injusticias, cosas raras y otras complicaciones que enmarañan nuestro fútbol. Me explico. Si todas las competiciones del fútbol nacional acabasen en la misma fecha la Balona del grupo IV de Segunda B que ha quedado quinta y no sexta, error cometido en la propia federación, estaría jugando como quinto