4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Alexandre Pato es el Plan B para el ataque del Mónaco

Alexandre Pato puede acabar en el Principado

Alexandre Pato

Imagen subida por: guillempordoy11

Hace un año, Alexandre Pato regresó a Brasil después de cinco años y medio en las filas del AC Milan. La historia de amor entre el conjunto lombardo y el internacional brasileño terminó sensiblemente mal debido a las reiteradas lesiones que acompañaron al futbolista. Llegado a la filas del Corinthians, el futbolista no ha terminado de mostrar su mejor versión (30 partidos, 9 goles), aunque parece haber olvidado sus problemas físicos.

Una vez parece encontrase en plenitud física, los rumores acerca de un posible regreso al fútbol en Europa no tardan en aparecer. Así, en los últimos meses se ha hablado de un interés de Tottenham y Arsenal, si bien ninguno de los dos clubes ha cumplido las exigencias del equipo de Sao Paulo. También ha llamado a su puerta la Juventus, que intentó una cesión, la cual fue rechazada, pues el Sao Paulo quiere ingresar entre 12 M? y 13 M? en la operación.

Ahora, según ha podido saber Fichajes.com, un nuevo conjunto puede probar fortuna antes de la medianoche de mañana. Concretamente, se trata del Mónaco, conjunto al que ha sido ofrecido el futbolista. Así, la gran prioridad de Vadim Vasilyev es Mauro Icardi, si bien no ha descartado esta posibilidad y dependiendo de lo que ocurra con el atacante del Inter de Milán puede optar por lanzarse por el brasileño.

No hay comentarios

Tags relacionados