4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Alerta roja para el Real Madrid!: Cristiano Ronaldo se dejar querer por el Manchester City

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-2010-2011

Imagen subida por: nicolasamarger

16

Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de mil millones y en su día, Florentino Pérez pagó al Manchester United la injustificada cifra de 96 kilos más IVA.

Pues bien, desde el Manchester City, que quiere convertirse en el núcleo del fútbol mundial, comienzan a llegar números mareantes que, tarde o temprano pueden convertirse en una oferta irrechazable. Se habla de 180 millones de euros.

Eso fue lo publicado por Goal.com el pasado veinte de mayo en una información titulada "¿Oferta irrechazable por Cristiano Ronaldo?". En ella poníamos muy en duda lo aparecido en la prensa inglesa, argumentando que el mundo se volvería loco si un jugador es traspaso por algo menos de doscientos millones de euros.

Pese a todo, la locura parece haber invadido por completo al jeque del Manchester City, que sigue empeñado en firmar el traspaso más caro de la historia. Lo curioso es que Cristiano Ronaldo, protagonista del bombazo, se estaría dejando querer.

Y es que, según informa hoy Sunday Mirror, el astro portugués ya habría pedido un sueldo astronómico para así poder aceptar la megaoferta del City. "Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City", dice, según Sunday Mirror, una fuente cercana al futbolista.

"Cristiano Ronaldo quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra", añadió dicha fuente, dejando claro que al Bota de Oro 2010/2011 le seduce, y mucho, la idea de regresar a la Premier League siendo, además, el jugador mejor pagado del mundo.

Lo único claro es que, tras estas declaraciones, podemos empezar a hablar de un culebrón con cifras mareantes y final incierto. La gente normal pensará que Cristiano seguirá en el Madrid y el jeque del City se gastará el dinero en otros jugadores. Lo malo es que el mundo se ha vuelto loco y todo puede pasar...

14 Comentarios + 4 respuestas
  • atlanticos
    Hace 12 años atlanticos dice: por favorr señores esto es el futbol, osea aqui solo se habla de dinero claro esta que a cristiano le interesa el dinero y donde pueda sentirse bien para jugar al futbol, no creo que baya a ignorar semejante cantidad de dinero a la cual se le esta ofreciendo por el traspaso a demas el Manchester City no es cualquier equipo es un equipa so que poco a poco va creciendo como otros clubes y creo qupor favorr señores esto es el futbol, osea aqui solo se habla de dinero claro esta que a cristiano le interesa el dinero y donde pueda sentirse bien para jugar al futbol, no creo que baya a ignorar semejante cantidad de dinero a la cual se le esta ofreciendo por el traspaso a demas el Manchester City no es cualquier equipo es un equipa so que poco a poco va creciendo como otros clubes y creo qu
  • ivanizzation
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) ivanizzation dice: haha no creo que Cristiano abandone el equipo de sus sueños por irse aun club que se quiere sentir grandehaha no creo que Cristiano abandone el equipo de sus sueños por irse aun club que se quiere sentir grande
  • muxomelilla
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) muxomelilla dice: no tiene dinero el man. city para fichar a cristiano,si lo han conprado por 96m,por cuanto creeis que lo venderian? ;) mision imposible!!!no tiene dinero el man. city para fichar a cristiano,si lo han conprado por 96m,por cuanto creeis que lo venderian? ;) mision imposible!!!
  • Hace 12 años principe11 dice: Si es un crack, una maquina, posibemente el mejor del mundo pero... ¿miedo de perderlo? joder por 180 millones se lo doy con el lazito puesto, con ese dinero tendrian para compar al Kun, Neymar, Alexis Sanchez, Cesc y a la Ponferradina entera si quisieran. De todas formas esto seguramente quedara en humo.Si es un crack, una maquina, posibemente el mejor del mundo pero... ¿miedo de perderlo? joder por 180 millones se lo doy con el lazito puesto, con ese dinero tendrian para compar al Kun, Neymar, Alexis Sanchez, Cesc y a la Ponferradina entera si quisieran. De todas formas esto seguramente quedara en humo.
  • nadal-mallorca
    Hace 12 años nadal-mallorca dice: no lo creono lo creo
  • poyet
    Hace 12 años poyet dice: no sa va ir.se van a gastas kasi 200ñillones entre fichajes y salario?lo dudo muchono sa va ir.se van a gastas kasi 200ñillones entre fichajes y salario?lo dudo mucho
  • benzema9
    Hace 12 años benzema9 dice: No se ha dejado querer porque ni siquiera ha hablado.Este rumor ha sido seguro inventado por la prensa inglesa.No se ha dejado querer porque ni siquiera ha hablado.Este rumor ha sido seguro inventado por la prensa inglesa.
  • Milo23
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Milo23 dice: zDDD por eso me gusta el City,y su juego xDzDDD por eso me gusta el City,y su juego xD
  • frank97
    Hace 12 años frank97 dice: Si. Yo a la prensa inglesa no les creo mucho.Si. Yo a la prensa inglesa no les creo mucho.
  • Hace 12 años danielmerchank dice: JeJeJeJeJe Estos Multimillonarios Ficharan a Cristiano y al Que Se Les aparesca... Hay Que Tener Cuidado Que No Vayan a Fichar a Fernando alonso para que les condusca...xDJeJeJeJeJe Estos Multimillonarios Ficharan a Cristiano y al Que Se Les aparesca... Hay Que Tener Cuidado Que No Vayan a Fichar a Fernando alonso para que les condusca...xD
  • killogol
    Hace 12 años killogol dice: uff me parece una locura,pero esto es el futbol.uff me parece una locura,pero esto es el futbol.
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: LA PRENSA INGLESA es muy sensacionalista. No me creo nada.LA PRENSA INGLESA es muy sensacionalista. No me creo nada.
  • Hace 12 años Jose_Manuel_1 dice: No tendremos esa suerte de que se vaya.No tendremos esa suerte de que se vaya.
  • yorjan95
    Hace 12 años yorjan95 dice: Para Mi Cristiano Esta Bien Donde Esta
    Ojala Que Que Siga En El Real MadridPara Mi Cristiano Esta Bien Donde Esta
    Ojala Que Que Siga En El Real Madrid