4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Albiol es intransferible

El representante de Raul Albiol, Manolo García Quilón, está citado esta semana en el Bernabéu para decidir el futuro del central blanco. El técnico, José Mourinho, no quiere perder a Albiol y el jugador desea quedarse.

PA-11342757-310x415

José Mourinho está consiguiendo lo que se propuso al finalizar la temporada: mantener el bloque del Madrid de los 100 puntos. Si ya ha logrado convencer a Gonzalo Higuaín y Antonio Adán para quedarse, el próximo es Raúl Albiol. El Madrid ha citado a su representante, Manolo García Quilón, esta próxima semana en las oficinas del Bernabéu para transmitirle un mensaje claro: Albiol es intransferible.

El valenciano, que ha tenido ofertas del pujante fútbol alemán, no ve con malos ojos la opción de seguir bajo las órdenes de Mourinho. Y si quisiera salir, como ha llegado a meditar, se encontraría con la misma situación que su amigo Higuaín. O la cláusula o nada. Así que todo hace indicar que el 18 del Real Madrid seguirá siendo propiedad de Raúl Albiol el próximo curso.

Mourinho sabe que encontrar en el mercado a un central como el de Villamarchante, con su experiencia y edad, apenas 26 años, es prácticamente misión imposible si no es desembolsando una cantidad importante de dinero. Y ya se sabe que el Madrid vende barato y compra caro. Además, Raúl es un jugador querido dentro del vestuario y conocedor ya plenamente del club, en el que cumple ahora tres años.

Por su parte, Albiol sigue confiando en sus posibilidades. Aunque se sabe por detrás de Pepe y Sergio Ramos para los dos puestos de central, el campeón del mundo y de Europa cree que puede desbancar a Varane como tercera opción, a pesar de que esta temporada el francés le ha superado en el orden de preferencia del técnico portugués.

  • ortiz78
    Hace 11 años ortiz78 dice: Albiol eres un maquina y hala madrid hasta el final siempre real.
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Si sale alguna oferta buena seguro que se va
  • Horadadareds
    Hace 11 años Horadadareds dice: Otra cosa es que el quiera quedarse sabiendo que no va a tocar bola. Al Madrid le vienen bien tenerlo de recambio claro, se ahorra de malvenderlo y tener que fichar a otro que le pediran una pasta por el
  • Hace 11 años slocht dice: Está intransferible hasta que encuentren un utillero mejor.
Tags relacionados