4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Y ahora... pídele un favor al amigo Preciado

Mourinho necesita el visto bueno del míster del Sporting, al que acusó de regalar el partido ante el Barça

Preciado fue menospreciado por Mourinho

Preciado fue menospreciado por Mourinho

La vida da muchas vueltas. Por lo menos, las suficientes para tener que pedir un favor a quien has maltratado. Eso sucederá de cara al encuentro que enfrentará a Real Madrid y Sporting en la próxima jornada de liga. Jose Mourinho, con el fin de tener un día más de descanso para preparar la cita de Liga de Campeones ante el Tottenham, necesita que Manolo Preciado dé el visto bueno para adelantar el partido al viernes.


Cuatro meses después de que Mourinho acusara al entrenador del Sporting de facilitar la victoria al Barça al alinear un equipo de suplentes en el Camp Nou, ahora el ?llorón de Setúbal? solicita al Sporting adelantar el partido al viernes.


El Real Madrid recibe al Tottenham el martes 5 de abril. Para el sábado anterior, 2 de abril, estaba programado el partido de liga ante el Sporting. El Real Madrid solicitará a la Liga Profesional que adelante el partido de liga al viernes con el fin de tener un día más de descanso para preparar la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Tottenham.


Las televisiones ya han apuntado que si Real Madrid y Sporting se ponen de acuerdo no habrá ningún problema y desde el club asturiano, aunque no habían recibido la petición oficial a través de la Liga Profesional, el presidente Manuel Vega-Arango apuntó que ?si el Real Madrid nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento?.


Algunos jugadores sportinguistas no ven motivo para que el partido no se pueda jugar el sábado y otros creen que sería el momento de cobrar la factura a Mourinho por sus anteriores desvaríos, pero el Sporting demostrará el señorío del que otros tan solo alardean y accederá a los deseos blancos.


Cabe recordar que la bronca se desató cuando Mourinho acusó a Preciado de facilitar el triunfo al Barça al alinear muchos suplentes. El Sporting perdió 1-0. Poco después, el ?llorón de Setúbal? visitó el Camp Nou con sus titulares.Resultado: 5-0 y el portugués escondido en el banquillo. No hizo teatro... ni del malo.

No hay comentarios

Tags relacionados