4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Agüero desestima los rumores por su fichaje

Kun Aguero

Imagen subida por: miguelmd

Los rumores de fichajes: "Soy consciente de que siempre hay rumores sobre mi futuro, pero en realidad estoy aislado de todo eso. Siempre he dejado claro mi compromiso con el Atlético y todo el mundo lo sabe. No hay que darle muchas vueltas a todo lo que sale, lo único que hago es jugar y preocuparme por el equipo, y por eso no me afectan estas cosas".

La Europa League: "Jugar en Europa siempre es bueno, sea en Champions o en la Europa League. Tenemos que medirnos a un rival [Galatasaray] que será complicado, pero si queremos estar ahí hay que ir superando a todos. Son muchos los grandes equipos que han sido eliminados de la Liga de Campeones y que ahora jugarán esta competición. Se verán partidos importantes".

La Copa del Rey: "Ahora todos los equipos a los que te puedas enfrentar son difíciles, por lo que no podemos confiarnos. Hay que darlo todo e intentar ir a por la Copa".

Llamado a la afición: "Por eso me gustaría que la afición estuviera a nuestro lado en todos los partidos que tenemos que encarar ahora y en los que tenemos que empezar a sumar de tres en tres para salir de los puestos en los que estamos. La grada empuja mucho y estoy seguro de que ahora lo seguirá haciendo incluso más".

Sueña con el Mundial: "Creo que Argentina tiene una primera fase accesible, pero no podemos fiarnos porque todo está muy igualado. Nuestro objetivo es pasar esta primera ronda y luego ya se verá qué pasa en octavos y cuartos".

Su candidatos: "España está en un buen momento y será uno de los equipos más fuertes junto con Francia, Brasil o Portugal".

No hay comentarios

Tags relacionados