4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Agné (CD TENERIFE) : “Intentaremos revertir el ambiente ganando partidos”

Raúl Agné lo tiene claro: intentaremos jugar al ataque, porque para ganar hay que hacer goles, pero intentaremos no perder el orden y todo lo bueno que ha dejado Álvaro Cervera, que es mucho. Así de contundente se ha mostrado el nuevo técnico del conjunto blanquiazul este miércoles en la sala de prensa del Rodríguez López en su presentación. En el fútbol los climas se cambian ganando, confirmó, porque son clubes tan grandes que generan a veces un estado de crispación, pero intentaremos revertirlo ganando partidos y jugando bien para contentar al aficionado.

Cuestionado por el ambiente, entiende que no soy nadie para pedir a la gente, lo que tengo claro es que si la gente no está contenta hay que ofrecerles; si no puede ser con el juego al menos con el esfuerzo y con intención de ir a ganar el partido. Del Tenerife, sabe que es un club importante, lo conozco perfectamente porque es mi obligación el seguimiento de todos los clubes y creo en el equipo; tendrá sus defectos pero creo en el club. En cuanto al anterior técnico, no he tenido la fortuna de hablar con él. Le conozco, reconoció, y si él no me llama lo haré yo algún día, porque del interior del grupo sabrá mejor que yo.

A juicio de Agné, lo único que he sentido es normalidad. Ahora el objetivo es intentar ganar al Girona y si estoy yo aquí es porque algo no le ha gustado a la gente. Solo quiero generar un clima más normal que ayude al futbolista, concretó, porque creo en el ahora y el ahora es el Girona. Un Girona que fue durante muchas temporadas su exequipo, el último, además, con el que visitó Tenerife, pero entiende que eso son ?cosas del destino. El Girona para mí es secundario y si podemos ganar 5-0 mejor, afirmó, aunque con 1-0 me conformo, siendo el primer día.

En cuanto al vestuario que se ha encontrado, todo vestuario en estas circunstancias no está en su mejor estado de ánimo y lo más importante es que he visto buena predisposición para la que es su única obligación: intentar revertir esta situación. Este miércoles mantuvo una charla con los capitanes, a los que manifestó que estoy aquí para ayudarles, que se tienen que dejar ayudar y que creo en ellos. Me gusta la distancia corta, aunque no me gusta que me mareen, relató, añadiendo, Que a mí me vaya bien depende de ellos

Dos cuestiones para terminar su presentación: Me gusta estar cerca de la cantera, aunque no me gusta vender humo, pero si hay jugadores interesantes los puedes observar mejor. Explicó que son jugadores que irán entrando y saliendo y deben ser conscientes de cuál es su equipo, aunque la obligación es tenerles presentes. Por último,también habló de Toni Masferrer, su preparador físico, un hombre que siempre ha estado conmigo, aunque personalmente cuando estoy fuera de casa me gusta tener gente del lugar y hemos decidido empezar de cero, porque lo que el club ha decidido que entrara Fabián y encantado de la vida.

0 Comentarios + 1 respuestas

No hay comentarios