4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El agente de Robin van Persie admite contactos con Manchester City

Kees Vos aseguró que tuvo una reunión con el director ejecutivo del City hace tres meses

van-persie--644x362
40

El agente de Robin van Persie ha revelado en exclusiva para Goal.com que mantuvo 'hace tres meses' una reunión con el director ejecutivo del Manchester City, aunque niega que se haya negociado ya un posible traspaso al reciente campeón de la Premier League.


A pesar de esto, la afirmación de Kees Vos no hace más que meter más miedo en el cuerpo de los aficionados del Arsenal, ya que en estos momentos las negociaciones por la renovación de Van Persie se encuentran totalmente estancadas.


?Sí, fui un invitado de Marwood en Manchester City, es cierto,? dijo Vos. ?Fue hace tres meses', agregó. 'Hablé con un montón de gente, ¿qué tengo que explicar? Trabajo para una compañia que tiene 450 clientes y 350 jugadores'.

?No soy sólo el agente de Robin. También represento a Thomas Vermaelen, Keisuke Honda, Jeremain Lens y Stefan de Vrij', añadió después, tratando de quitar hierro al asunto.

A pesar de las negativas de Vos, que es oficial jefe ejecutivo de Holland-based Sports Entertainment Group, los jugadores que realmente y claramente interesan al Manchester City son Thomas Vermaelen y el citado Robin van Persie.

Marwood, director de administración deportiva del Manchester City, es el ejecutivo más veterano del club británico y ha participado de cerca en muchas operaciones, como la contratación de Roberto Mancini.

Van Persie se verá con Wenger el próximo miércoles, cuando se espera que anuncie al Arsenal si desea continuar la próxima temporada o abandonar el Emirates Stadium de Londres.

El holandés no ha querido hablar demasiado sobre el posible futuro de van Persie, figura clave dentro del equipo Gunner: ?Tenemos que hablar la próxima semana y ahí ya se verá?, comentó.

Se cree que el Arsenal pedirá a Van Persie que se quede, ofreciéndole un contrato de, al menos, una temporada más, ya que su actual contrato termina en 2013 y los Gunners temen que, a sus 28 años de edad, pueda marcharse la siguiente temporada a cualquier otro club sin dejar ingresos en las arcas londinenses.

Real Madrid y Juventus también siguen de cerca los pasos de Van Persie.

  • eloy92
    Hace 11 años eloy92 dice: Esta entre City y Barça
  • zipy
    Hace 11 años zipy dice: creoq ue estara entre el city y el barcleona kien apge mas se lo lleva
  • neko757
    Hace 11 años neko757 dice: vamos city fichalo que este es mui bueno
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Es un gran jugador valla donde valla triunfara seguro
  • hjj77
    Hace 11 años hjj77 dice: con el temporadon que a echo normal que se quiera ir algun equipo para ganar algo en el arsenal no ganas nada nunca
  • robertoa3
    Hace 11 años robertoa3 dice: el club que lo fiche garantiza goles muchos goles
  • sevillano12
    Hace 11 años sevillano12 dice: tambien dice ke al barcelona
  • seet
    Hace 11 años seet dice: el city siempre mueve el mercado mucho
  • goly
    Hace 11 años goly dice: van persie seguro que ficha por el city si se vca baloteli ocupara su puesto
  • raton007
    Hace 11 años raton007 dice: el city esta claro es el rey del mercado
  • orgullo_blanco
    Hace 11 años orgullo_blanco dice: el city por dinero no sera lo ficahra si lo quiere seguro