4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La afición madridista no quiere a Ibrahimovic

Ibrahimovic volverá al Camp Nou

Imagen subida por: templario2009

14

La afición del Real Madrid no quiere ver a Zlatan Ibrahimovic vestido de blanco. Así lo ha confirmado una encuesta de As.com en la que se pregunta '¿Querrías a Ibrahimovic en el Madrid?' y más del 60% de los aficionados no quiere que el sueco fiche por el club madridista.

La noticia del posible interés blanco por el espigado delantero la dio a conocer ayer 'El Confidencial'. Según este medio, habría sido José Mourinho el que habría telefoneado al jugador para preguntarle por su predisposición a fichar por el Madrid e Ibrahimovic le habría respondido al portugués que estaría dispuesto a venir a la capital de España.

Hay que recordar que Mourinho e Ibrahimovic ya coincidieron en la campaña 2008/2009 en el Inter de Milán. En aquella temporada, el míster luso quedó prendado con el talento del delantero, que acabó marcando 29 goles en 47 partidos. Desde entonces, técnico y jugador mantienen una excelente relación.

Sin embargo, el principal obstáculo para que Ibrahimovic recalara en el Madrid estaría en la negativa de su actual club, el Milán, a dejarle salir. Una reticencia que podría compensarse con la llegada de Kaká o Higuaín a la entidad rossonera.



Un saludo

11 Comentarios + 1 respuestas
  • Hace 12 años leoesrevolucion dice: pues ibra jugo con el barça ¿porque no lo van a querer?
  • jefmateus
    Hace 12 años jefmateus dice: Pues el Barcelona gozaría de lo lindo insultándolo hasta más no poder si se viste de blanco...Y no se puede negar que es buen delantero, claro que Benzema anda en un momento excepcional.
  • pope95
    Hace 12 años pope95 dice: Yo solamente lo traería si se va Higuaín
  • black_white
    Hace 12 años black_white dice: no es que no lo queramos, es que teniendo a Karim y al Pipa, Ibra no iba a pisar el cesped, sino linchamos a Mou
  • Hace 12 años xxmurciaxx dice: yo si lo quiero !
  • fglez
    Hace 12 años fglez dice: Para mí, tanto Higuaín como Benzema son mejores que Ibra.
  • biancoazurro
    Hace 12 años biancoazurro dice: no le valoráis bien es un gran jugador de una jugada de la nada te mete un gol
  • Hace 12 años zyxomaxo dice: Normal que no lo quieran, no hace falta en el Madrid un jugador así.
  • zuripata
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) zuripata dice: Jajaj este Ibra, haria historia, en Italia jugo en Inter, Juventus y Milan y en España en el Barça y el colmo en el Madrid. Paso por tantos grandes y nunca gano nada importante
  • jmpv1992
    Hace 12 años jmpv1992 dice: ibra para el madrid no, es un buen jugador pero ya tiene sus añitos.ibra para el madrid no, es un buen jugador pero ya tiene sus añitos.
  • Armani
    Hace 12 años Armani dice: No x ke es un Polvorilla!