4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Actualidad del mercado de fichajes a 24/06/2015

Entra para ver los principales movimientos y rumores del día.

Roberto Firmino

Firmino se va al Liverpool. Imagen subida por: dabacu

- Pedro Martín se compromete con el Tenerife. Jugó en el Mirandés la pasada campaña y era uno de los atacantes más codiciados de Segunda División.

- El Chelsea de Mourinho vuelve a la carga por Griezmann. El último rumor habla de que el conjunto de Londres podría ofrecer 50 millones de euros por el atacante francés.

- El Málaga ha cerrado el fichaje del centrocampista portugués Fabio Espinho. Llega del Ludogorets búlgaro, donde jugó esta temporada la Champions League, y formó parte de la cantera del Oporto en sus inicios.

- El Rayo Vallecano trabaja para volver a traer a la Liga a Tino Costa. El centrocampista argentino, ex jugador del Valencia, juega actualmente en el Spartak de Moscú. También le interesa al Olympiakos.

- El portero polaco Tyton, que pasó sin pena ni gloria por el Elche la pasada temporada, abandona el PSV Eindhoven y jugará en el Stuttgart las 2 próximas temporadas. No se conoce la cantidad desembolsada por el club alemán para atraer al portero.

- El serbio Iván Obradovic, ex jugador del Zaragoza, jugará las próximas cuatro campañas en el Anderlecht. Procede del Mechelen de la Liga Belga, equipo en el que había relanzado su carrera. Le ha costado al equipo de Bruselas dos millones y medio de euros.

- ¿Di María al Barça? El ex jugador del Real Madrid, tras una floja campaña en el United, podría ser una de las bombas de algún candidato a la presidencia del club azulgrana.

- El delantero brasileño Roberto Firmino jugará finalmente en el Liverpool. El club de Merseyside pretende tapar sus carencias goleadoras con la llegada del brasileño, que costará unos 41 millones de euros. Firmino ha sido una de las revelaciones de la temporada con el Hoffenheim y se encuentra disputando la Copa América.

- El central Nicolas Isimat-Mirin, que estaba cedido en el PSV por el Mónaco, seguirá en el conjunto holandés. El club de Eindhoven desembolsará prácticamente dos millones y medio de euros por su traspaso definitivo.

- El argentino Roberto Pereyra ya es 100% de la 'Juve'. El jugador internacional, que ha estado cedido esta campaña por el Udinese, deja el club del Friuli y firma por el equipo de Turín. Su traspaso le cuesta a la Juventus 14 millones de euros más 1,5 millones más en variables.

- Era un rumor que cobró bastante fuerza en cuanto el equipo amarillo confirmó su ascenso a la Liga BBVA, pero ayer se hizo público que la Unión Deportiva Las Palmas solicitará al Barcelona la cesión del delantero Sandro. El canario quiere jugar en la máxima categoría y qué mejor que hacerlo en su tierra.

No hay comentarios