4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Actualidad del mercado de fichajes a 23/06/2015

Entra para ver los principales movimientos y rumores del día.

Sanabria

El Espanyol, interesado en Sanabria. Imagen subida por: eloito

- Mariano Pavone está muy cerca del Racing y en las próximas horas podría hacerse oficial el traspaso. 

- Mañana se podría decidir si Cuadrado seguirá en el Chelsea, después de una mala temporada. Juventus e Inter están interesados en él.

- El Wolfsburgo estaría dispuesto a pagar a Kevin de Bruyne 140.000 euros semanales para retener al jugador, pretendido por los grandes de Europa. Su compañero Bas Dost ha negado que quiera irse al Newcastle.

- Lo de Pepe Reina con el Nápoles es oficial. El guardameta español abandona el Bayern y regresa al club italiano.

- A falta de la confirmación del rumoreado fichaje de Eto'o, el Antalyaspor ha presentado a dos incorporaciones, el extremo Ridvan Simsek y el lateral Ondrej Celustka.

- El Sporting de Lisboa se ha hecho en propiedad con el pase del brasileño Ewerton, que pasó los últimos meses de la pasada campaña como cedido en el equipo portugués por el Anzhi ruso, su equipo de procedencia.

- Informan diversos medios del interés del Espanyol en la antigua estrella de la cantera del Barcelona Tony Sanabria. El paraguayo está en la Roma y ha pasado sin pena ni gloria por el fútbol italiano.

- El Swansea ha confirmado el fichaje del portero internacional sueco Kristoffer Nordfeldt, que llega del Heerenveen. El mismo equipo galés está interesado en el holandés del Twente Luc Castaignos.

- Fabian Frei deja el Basilea y jugará en Alemania. El internacional suizo ficha por el Mainz 05. Además, Johannes Geis llega al Schalke 04 procedente del propio Mainz 05 por unos 11 millones de euros.

- Al tiempo que Eto'o se encuentra cada vez más cerca del Antalyaspor, se ha hecho público que el Arsenal está interesado en el atacante del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.

- El suizo Loris Benito deja el Benfica y se va al Young Boys suizo tras un año en el conjunto portugués.

- El ex centrocampista del Arsenal Denilson, ahora en el Sao Paulo, deja la Liga Brasileña y firma por el Al Wahda de los Emiratos Árabes, que entrenará el mexicano Javier Aguirre. El brasileño fue durante algunos años una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

- El Mónaco ficha al atacante argentino Guido Carrillo, del Estudiantes de la Plata, por cerca de 10 millones de euros.

- River Plate confirma el fichaje del centrocampista Nicolás Bertolo, ex del Real Zaragoza. Estaba jugando en Banfield.

- Ronaldinho podría estar a un paso del Vasco de Gama después de desvincularse del Querétaro. Siguen los rumores de que Robinho podría llegar en su lugar al club mexicano.

- Después de ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes y rumores de la pasada campaña, el portugués William Carvalho comienza a sonar para un posible traspaso también este verano. El Mónaco podría estar buscando cubrir el hueco dejado por Kondogbia con su fichaje.

0 Comentarios + 1 respuestas

No hay comentarios