4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡ACMilan vuelve a levantar un título 5 años después!

El joven equipo lombardo empezó dormido el encuentro llegando a encajar el primer gol de la Juventus en menos de 20 minutos. Los de Montella les tocó reaccionar y así lo hicieron.

Escudo del Gares | Preferente Navarra

Los rossoneros se llevaron el partido en la tanda de penaltis

Milan tendría menos tiempo para entrenar en el país asiático, por un problema con el retraso temporal en su avión; aunque advirtió Montella que eso no es una excusa, y lo quiso recalcar antes del encuentro.
El técnico italiano animó continuamente a los suyos y es que gracias al esfuerzo de todo el plantel el Milan se acabó llevando el título.
Aunque comenzaron con una primera media hora de encuentro bochornosa, tras el cambio de Alex Sandro en la Juventus comenzaría todo. Milan empezaría a coger las riendas del partido y eso se notó tras el gol, minutos después, de Bonaventura, con un centro medido de Suso. El jugador español se complentó a la perfección con su equipo haciendo para muchos, la mejor actuación del encuentro; en base a él jugaría el Milan. Creando peligro por ambas bandas y dominando el resto del encuentro, el club lombardo tuvo ocasiones para acabar el encuentro, que finalmente, se decidió en los penaltis. Comenzarían fallando los rossoneros comandados por Lapadula, pero un larguero de Mandzukic y una estirada de campeonato del joven Donnarumma para atajar el último de Juventus les daría el logro que tanto les costó conseguir en los 120 minutos que duró el encuentro. Los de Montella levantan el que para muchos del equipo es el primer título de su historia.

No hay comentarios