4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Unos 300 futuros socios piden cita previa para abonarse

40 metros cuadrados de moral y victoria

la fiesta

la fiesta comenzará dos horas antes del partido, a las 17 h. habrá zona de juegos infantiles en la zona del parking, artistas de globoflexia, maquilladores, lluvia de servilletas, barras de bocatas y ref

La llama del ascenso está viva y eso se deja notar en el día a día en las oficinas del Alcoyano, que trabajan a un ritmo incesante. Ayer se abría el plazo de cita previa para aquellos que no fueron socios del club la pasada temporada y que aspiran a convertirse en nuevos miembros de la masa social. Casi 300 se inscribieron para efectuar la reserva de su asiento y presenciar los encuentros de la próxima temporada. A primera hora de la mañana más de 50 personas hacían cola para guardar su turno a la puerta de El Collao.
Durante el proceso inicial de renovación ya se pudo constatar que la "alcoyanomanía" era una realidad, debido a que en el primer día se despacharon más de mil carnets, una cantidad record para el Alcoyano. Nunca antes en la ciudad de Alcoy se había despertado tal sentimiento hacia los colores blanquiazules, pero ahora nadie quiere perderse, tras 42 años de travesía por categorías no profesionales el retorno a la élite.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcoy ha llegado a un acuerdo con la empresa Ibergreen para que sea ésta la que finalmente se haga cargo de las tareas de renovación y mantenimiento en El Collao. Las obras arrancarán a lo largo de la jornada de hoy después de unos días de demora.

  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Estos tienen una moral................... ......Estos tienen una moral................... ......