2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Ciud. Cordoba Gaspar Galvez
Información sobre Ciud. Cordoba Gaspar Galvez Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Con Goyo Benito se fue otro hombre de honor

La reciente pérdida de Goyo Benito nos lleva a echar una mirada atrás, en la que el fútbol tenía a tipos duros y recios, que pegaban duro, pero que jugaban siempre esgrimiendo un código de honor.

Álvaro Ampuero, en la frontera con el gran foco vírico de Irán

Álvaro Ampuero (Lima, 1992), jugador del Zire de Azerbaiyán, asiste al parón del fútbol en su competición con el gran foco de Irán en la frontera. Por el momento, el peruano lleva bien el confinamiento.

Carrasco ya lleva dos parones por el coronavirus

En China y en España, Yannick Carrasco ya lleva dos parones de Liga por la crisis del coronavirus. De hecho, que se paralizara el fútbol chino provocó su regreso al Atlético de Madrid, pero, en poco más de un mes, ocurrió exactamente lo mismo en la Primera División.

Las cifras de la rebaja salarial del Betis para evitar el ERTE

La rebaja salarial de los jugadores del Betis supondría un ahorro de unos diez millones de euros, una cantidad con la que la directiva verdiblanca espera poder evitar el ERTE.

Los Wolves se plantean fichar a Khedira

Aprovechando que Sami Khedira tiene una novia en Inglaterra -no, no es broma-, los Wolves se están planteando su contratación de cara a la próxima temporada. Debido a los intereses románticos del futbolista de la Juventus, la operación podría tener bastante futuro.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar