2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Arrels A
Información sobre Arrels A Enviar Datos
Información
Partidos del Arrels A Ir al LIVESCORE
25 May 19  Finalizado Badalona Futsal Iris A
7 - 0
Arrels A 0
19 May 19  Finalizado Arrels A
2 - 0
Hummel Alella A 0
11 May 19  Finalizado Les Gló’ries 2014 A
8 - 0
Arrels A 0
28 Abr 19  Finalizado Arenys Munt CFS A
2 - 0
Arrels A 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Paulo Oliveira, protagonista en la lucha por el Pichichi

El jugador portugués Paulo Oliveira, del Eibar, marcó el primer gol de su equipo en la presente temporada y fue, además, el primero en anotar en propia meta en el curso, en una jornada inaugural en la que ningún jugador fue capaz de firmar más de un tanto.

Preocupación en el Betis por el tobillo del 'Panda'

No ha sido su debut soñado. Borja Iglesias se estrenó de verdiblanco como titular, pero al descanso tuvo que ser cambiado. Jugó casi todo el primer tiempo con molestias en el tobillo, fruto de la primera disputa de balón en la que se metió.

David Soria se rindió a Joao Félix: "Es talento puro"

David Soria, portero del Getafe, elogió al portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, del que dijo que es "talento puro y lo demuestra en cada jugada".

"¿La nueva norma? Nos dijeron que no se valora la intencionalidad"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras la victoria contra el Getafe (1-0), que "la intención" en la acción que supuso la expulsión de Jorge Molina "no está, pero el pisotón y la lesión sí pueden estar", al tiempo que destacó el primer tiempo "importante" de su equipo.

Sorensen pone rumbo al Young Boys

Frederik Sorensen, defensa danés de 27 años, se ha convertido este domingo en nuevo futbolista del Young Boys, club al que llega en calidad de cedido desde el Köln.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar