2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del La Lastrilla B
Información sobre La Lastrilla B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del La Lastrilla B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El padre de Chiesa quiere bajarle la cláusula a toda costa

En la Fiorentina trabajan para mantener alejado a Federico Chiesa de sus pretendientes en el mercado. Pero el padre del futbolista ha pedido que, si quieren seguir teniéndole en sus filas, tendrán que bajarle la cláusula.

Tristeza, preocupación y enfado en Cornellà

El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, abrió su corazón y explicó cómo se siente ante la situación complicada que atraviesa el equipo 'perico'. En 'Tiempo de Espanyol' aseguró estar preocupado y enfadado porque los resultados no llegan.

Herrera se 'come' a Lemar

Thomas Lemar ha ido de más a menos en esta temporada. El francés sigue sin encontrar su sitio. Cada vez entra menos en los planes de Simeone. El gran momento de Héctor Herrera o la recuperación de Joao Félix han terminado por comerle el terreno.

Vezo fue operado y estará fuera entre seis y ocho semanas

El defensa del Levante Rúben Vezo ha sido operado este jueves de la rotura que sufrió el pasado miércoles en el menisco externo de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho semanas de baja, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Dani Olmo, galardonado como mejor jugador de los Balcanes

Dani Olmo no deja de cosechar éxitos en el fútbol croata. El internacional español recibió el premio al mejor futbolista de los Balcanes 2019.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar