4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Futbol y mas futbol.
Noticias sobre futbol.

Robben se ira del Bayern el proximo año

LUNES, 30 ABRIL 2012

Según el diario Bild, el jugador holandés está muy molesto con la directiva bávara por la forma de afrontar el conflicto con el francés. Iba a renovar hasta 2015, pero ha roto las negociaciones

Arjen Robben
Imagen subida por: pablospurs
Leída 2833 veces Publicado por lomejorelfutbol, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:


Arjen Robben no renovará con el Bayern de Múnich al entender que la directiva bávara no se ha portado como debía tras la pelea con Frank Ribéry, según publica el diario Bild. 'Robben no está satisfecho con la manera de actuar de la directiva del club tras la pelea con Ribéry en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid', recoge el tabloide. 'En lugar de apoyar a Robben, el club optó por minimizar el incidente', añade.

Ambos jugadores llegaron a las manos en el vestuario del Allianz Arena después de discutir sobre el terreno de juego para ver quién lanzaba una falta durante el partido de Champions. El Bayern quitó quiso quitar hierro al asunto y organizó al día siguiente un almuerzo para acercar posturas entre los dos futbolistas. Todo acabó con una multa de 50.000 euros para el internacional francés.

Robben y su agente, que es su padre, no quedaron satisfechos con la sanción y por eso, según Bild, no se sentarán para tratar la renovación hasta el año 2015. Robben abandonó el Real Madrid en 2009 y tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el verano de 2013.

  • lomejorelfutbol
    Hace 11 años lomejorelfutbol dice: Una pena

Últimos posts (38)