4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
F.C. Barcelona al día
Se tratarán los principales temas de actualidad dentro del F.C. Barcelona; sus partidos, rumores de fichajes y demás

Un fichaje para suplir al lesionado Vermaelen.

SÁBADO, 29 NOVIEMBRE 2014

El F.C. Barcelona está estudiando fichar a un central para suplir a Vermaelen, que pasará por el quirófano y estará 5 meses de baja. Las opciones son múltiples aunque Miranda es el que más gusta. El mayor impedimento es la sanción de la FIFA.

Miranda.
Imagen subida por: Manu_madridista
Leída 8239 veces Publicado por leo_linarense, Hace 9 años Detalle de votos
Compartir:

Tras conocer que Vermaelen será operado de su lesión en los isquiotibiales y estará de baja hasta mayo, el club catalán se plantea fichar a un jugador para suplir al central belga.
La sanción de la FIFA hace que el Barcelona no pueda fichar en los dos próximos años por lo que el club ha preguntado si pueden fichar en el mercado invernal para suplir al jugador lesionado. En el caso de que la FIFA levante la mano y permita al club fichar, las opciones son varias. Pese a que no son de talla mundial son jugadores muy fiables.
La primera opción y la que más convence al club es la del central brasileño del Atlético, Miranda. En principio, la cláusla del jugador es de 20 millones, cifra baja para la gran seguridad que ofrece en la zaga. El principal problema es que el jugador es pieza clave en el club madrileño por lo que el club no lo dejará marchar con tanta facilidad.
La otra gran opción es la del joven central francés del Athletic, Aymeric Laporte. El prometedor jugador es lo más parecido a Vermaelen; es rápido, fuerte y contundente por arriba. El principal inconveniente es que está tasado en 36 millones, lo que para el club blaugrana es demasiado por una joven promesa.
El club también estudia otros jugadores de menos renombre como son Fontàs o Héctor Moreno. El primero es el que más gusta al cuerpo técnico ya que fue un jugador que Luis Enrique tuvo en su equipo y lo conoce bién. La operación llegaría a los 3 millones aproximadamente, precio bastante asequible para el club. El central del club perico, Héctor Moreno, también es un gran central aunque es el que menos opciones tiene pese a los 7 millones por los que se cerraría el traspaso.

No hay comentarios

Seguidores (0)

leo_linarense CREADOR DEL BLOG