4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Futbol y mas futbol.
Noticias sobre futbol.

Bas Dost,prentendido por el Bayern.

LUNES, 30 ABRIL 2012

Antes la más que posible marcha de Mario Gomez del Bayern de Munich, el equipo bávaro está pensando en un substituto de garantías, y nada mejor que Das Dost.

Bas Dost
Imagen subida por: yoyo_casata
Leída 3575 veces Publicado por lomejorelfutbol, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:


Bas Dost se ha convertido en uno de los futbolistas más buscados de toda Europa. A su espectacular presente en el Heerenveen y la posibilidad de que hubiera cerrado en la última semana un contrato con el Wolfsburgo, ahora la prensa alemana comienza a especular con la posibilidad de que sea finalmente el Bayern de Múnich su destino, como indica Football Press.
La cuestión es que Dost parece tener futuro en Bundesliga, dado que ya son varios los clubes importantes de este país que han mostrado interés por hacerse con sus servicios, y que el propio futbolista, con contrato hasta el 2015 en su actual equipo, haya afirmado que la Bundesliga le parece una de las competiciones más bonitas a nivel europeo.
En el caso particular del Bayern Munich, ya hemos informado anteriormente que todo parece hecho para la salida de Ivica Olic del club en junio, y ante las dificultades mostradas por Claudio Pizarro para volver a su ex equipo, la puerta de Bas Dost para convertirse en un reemplazante de garantías de Mario Gómez, están más abiertas que nunca.
De hecho, el ex jugador del Emmen y el Heracles Almelo podría ser fichado antes de la apertura oficial del mercado de verano, atendiendo a la posibilidad de que pudiera ser convocado a la Eurocopa, y de realizar una buena actuación podría disparar su precio de forma considerable.

No hay comentarios

Últimos posts (38)