4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

Juan Merino: "Nuestro objetivo inmediato es dejar de ser el colista".

El entrenador andaluz ha dicho que el domingo visitan un campo difíci, l y a un equipo que no ha perdido como local hasta el momento. Además ha destacado que el Levante: Es un conjunto que siempre está muy acertado de cara a puerta, que defiende muy bien y que van líderes por méritos propios?. Merino ha explicado que: 'Nuestro objetivo inmediato es dejar de ser el colista'. Por esta razón deben de ganar a cualquier conjunto en cualquier estadio, ya que están preparados para ello, comenzando obteniendo los 3 puntos el próximo domingo en casa del líder. También el [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 7 años

Sergio Araujo será de la UD Las Palmas hasta 2020

Araujo firma por 5 temporadas con Las Palmas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha señalado en la emisora del club que, si el equipo sube a Primera División, pagarán lo acordado con Boca Juniors para hacerse con los servicios del jugador en propiedad. En caso de no lograr el ascenso, según el Presidente, 'buscaremos el dinero', comentó también este miércoles. El dirigente del conjunto grancanario también ha revelado que la cláusula de rescisión del nuevo contrato del futbolista ascendería a 60 millones de euros. El delantero [...]
Continuar leyendo... 6 publicado hace 9 años

El Murcia, admitido para jugar en Segunda

El Real Murcia jugará en la Liga Adelante la próxima temporada. El club pimentonero se beneficiará finalmente del auto del juez que obliga a la LFP a inscribir al equipo en la competición. Así lo ha hecho saber esta mañana la Comisión Delegada de la LFP, que en este momento está comunicando la decisión a los equipos implicados. La Liga, tras estudiar con sus servicios jurídicos el caso, ha llegado a la conclusión de que, aunque no está conforme, tiene que inscribir al equipo murciano en la competición. Ahora todo depende de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que, [...]
Continuar leyendo... 69 publicado hace 9 años

Alfredo Ortuño hará la pretemporada con el Granada

El delantero de 23 años Alfredo Ortuño, que llegó el pasado mercado de invierno al Girona cedido por el Granada, marcó 9 goles durante ese tiempo. Ahora, vuelve a la entidad nazarí, club propietario de sus derechos, para jugar en la Primera División.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

André Leao, primer fichaje del Valladolid

El cuadro pucelano ha hecho oficial su primer fichaje para el objetivo de su próxima temporada, volver a Primera División. André Leao, mediocentro portugués de 29 años que llega procedente del Paços de Ferreira de la Liga Portuguesa, ha firmado para las próximas tres temporadas con el Real Valladolid.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Dani García, nueva incorporación para el Eibar

El jugador Dani García, que jugaba en el S.D. Eibar cedido por la Real Sociedad, ha fichado con el Eibar para la próxima temporada, tras terminar su vinculación con la Real Sociedad. El jugador ya había jugado 38 partidos con el equipo que la siguiente temporada estará en Primera División.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Emiliano Armenteros abandona el fútbol español

Emiliano Armenteros, jugador argentino de 28 años, ha aceptado la oferta presentada por el Chiapas Jaguar de México. La noticia la ha dado oficialmente el club mexicano, que milita en la Primera División de México. Según confirma su nuevo club, el mediocampista asistirá en los próximos días a la concentración del Chiapas.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

El Sevilla ejerce las opciones de compra sobre Daniel Carriço

Según ha confirmado el Reading, el Sevilla ha comprado todos los derechos federativos del jugador Daniel Carriço. El jugador portugués se encontraba jugando en el club hispalense cedido por el Reading. Ahora, el Sevilla, ha abonado la cláusula de algo más de tres millones que costaba hacerse con el jugador y que firmará por las próximas cuatro temporadas.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Javi Lara, primer fichaje del Eibar

Javi Lara, cordobés de 28 años y ya ex jugador de la Ponferradina, es el primer fichaje del Eibar, club que jugará por primera vez en la máxima categoría de fútbol nacional. El centrocampista ha disputado 47 partidos en la Liga Adelante con 4 goles a sus espaldas.
Continuar leyendo... 2 publicado hace 9 años

Víctor Muñoz, nuevo entrenador del Zaragoza

Tras la destituición de Paco Herrera el pasado domingo, Víctor Muñoz regresa a su casa ocho años después donde ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España. El técnico dirigió este miércoles el entrenamiento de su nuevo equipo en la ciudad deportiva con el objetivo de alejarse de la zona de descenso y luchar por el ascenso. Su próximo partido será este domingo ante el Deportivo, segundo en la tabla, en La Romareda
Continuar leyendo... 2 publicado hace 10 años

CD Tenerife - AD Alcorcón: choque entre rivales directos

Semana llena de noticias para el equipo local, ya que se ha conocido la marcha de algunos jugadores importantes para el club que esta temporada no estaban teniendo tantos minutos como les gustaría. Uno de ellos, el capitán del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición, el portero Sergio Aragoneses, que ha anunciado su marcha en rueda de prensa y se ha despedido del conjunto blanquiazul aun sin tener equipo conocido. Por otro lado, Raúl Llorente, titular la semana pasada, abandona el Tenerife para irse a jugar a la Primera División Griega. Y, por último, Óscar [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 años

Segunda parte del ¿Y tú, quién crees que ascenderá?

Voten y apuesten por los que crean que son candidatos, los que más votaciones tengan a mitad de temporada los subiré a la encuesta principal y, a su vez, bajaré a los que menos puntos tengan de la principal.
Continuar leyendo... 5 publicado hace 10 años

Y tú ¿Qué equipo crees que ascenderá?

Aquí pondré a los que creo que ahora mismo son los mejores candidatos para dicho ascenso, en otra encuesta pondré a los 7 siguiente que yo creo que también tienen nivel como para ascender, Vota con sinceridad y vota para que más gente vote y de su opinión.
Continuar leyendo... 2 publicado hace 10 años

ATOUBA RENUEVA CON LA UD LAS PALMAS POR UNA TEMPORADA

Timotheé Atouba y la UD Las Palmas han prorrogado una temporada más su vinculación, que se ha firmado hoy jueves en la sede social del club. El jugador camerunés, que llegó en el pasado marcado de invierno (11 de noviembre de 2012) ha convecido con sus partidos a la dirección deportiva para que forme parte del plantel 2013/2014. Atouba disputó en la Liga regular un total de cinco partidos, todos de titular (Elche, Sabadell, Guadalajara, Sporting y Huesca), más los dos partidos de promoción de ascenso ante la UD Almería.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 años

¿Quién subirá a la Liga Adelante?

Tras llegar a la fase final, dos equipos subirán.¿Quienes serán?.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 años

Leo Messi logrará su Cuarto balón de oro en el año 2.013?

Balón de oro 2.013, Quién ganará el año que viene el balon de oro 2.013? Conseguirá leo messi su cuarto balón de oro? lleva ya 13 dianas... ...SI.. NO.... lo ganará cristiano ronaldo...o habrá sorpresa.. llevandose el gato al agua por fin un portero.. ejemplo iker casillas.. u otro... Gracias por responder a la encuesta esta...
Continuar leyendo... 2 publicado hace 11 años
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›