987.287 resultados, 3.081.736 comentarios, 656.643 imágenes, 75.184 vídeos, 83.348 noticias
Terra Deportes

Noticias olympique

El Olympique de Bielsa apuesta por la juventud de Dória

El Olympique de Marsella ha confirmado la incorporación del central brasileño Matheus Dória, que procede del Botafogo. El traspaso responde a la intención del equipo de Bielsa de apostar por jóvenes jugadores sudamericanos. Se estima que el traspaso de Dória, de 19 años, tenga un coste de unos 7 millones de euros para el equipo de la Ligue 1.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

Dos ex jugadores del Olympique de Lyon encuentran equipo

El Hannover 96 ha cerrado la incorporación del interior francés Jimmy Briand, ex jugador del Olympique de Lyon que se encontraba sin contrato después de no renovar con el equipo galo. Briand, antiguo internacional francés, firma por una campaña con el club de la Bundesliga. Paralelamente, otro jugador que ha coincidido con Briand en el Olympique de Lyon, Jérémy Pied, cambia el Nice, club poseedor de sus derechos, por el Guingamp. Pied llega cedido al club de la Ligue 1 por una temporada.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

El Olympique de Marsella cierra la cesión de Alef

El Olympique de Marsella, ante las incesantes quejas de Marcelo Bielsa por la falta de fichajes, ha cerrado la incorporación del mediocentro defensivo Alef, del Ponte Preta brasileño. El joven futbolista llega al club galo cedido por una campaña, y los del preparador argentino se reservan una opción de compra cifrada en 3 millones de euros por el futbolista.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 2 meses

Mendes abandona el Olympique y se va al El Jaish

El Olympique de Marsella ha anunciado el traspaso del marcador brasileño Lucas Mendes al El Jaish catarí. El futbolista, pretendido por el Valencia, abandona la Ligue 1 y recala en el fútbol catarí en un traspaso que se estima que tendrá un coste de unos 5 millones de euros.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 2 meses

Barrada regresa a Europa con el Olympique de Marsella

El ex jugador del Getafe Abdel Barrada abandona el Al Jazira de Emiratos Árabes y recala en el Olympique de Marsella. Se trata de uno de los grandes fichajes del club francés y supone la vuelta del jugador marroquí al máximo nivel después de su sorprendente traspaso al club árabe. Se estima que el Olympique de Marsella ha pagado cerca de 4'5 millones de euros por el fichaje del futbolista internacional marroquí.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 2 meses

Aurier se va al PSG y Jallet deja el equipo parisino por el Olympique de Lyon

El París Saint Germain ha anunciado la incorporación del lateral costamarfileño Serge Aurier procedente del Toulouse. Como quiera que el equipo parisino depende del acuerdo de Fair Play Financiero, el jugador no ha podido recalar en propiedad, sino que ha tenido que llegar al París Saint Germain mediante una cesión con opción de compra. Si el club dirigido por Blanc quiere fichar al jugador, tendrá que ejecutar la opción de compra, que es de 10 millones de euros. Jallet, al Olympique de Lyon. La llegada del lateral del Toulouse tapaba las puertas de la titularidad al carrilero Christophe Jallet, que [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

Diawara deja el Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella ha anunciado que no renovará el contrato de Souleymane Diawara, que ya puede comprometerse, gratis, con el equipo que desee. Del mismo modo, el veterano guardameta Gennaro Bracigliano también abandonará el club. El jugador, que también finaliza su contrato, no ha jugado ni un partido en las tres últimas campañas. Por otra parte, el Olympique de Marsella ha confirmado el retorno del atacante Billel Omrani, que estaba cedido en el Arles Avignon, en principio para jugar en el filial del equipo marsellés. Asimismo, el Olympique ha confirmado que Sénah Mango volverá a jugar cedido en el [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

El Olympique de Lyon ata a Rose

El Olympique de Lyon sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada con el fichaje del defensa Lindsay Rose. El futbolista, que ha descendido con el Valenciennes, era uno de los jugadores más cotizados del equipo y no ha tardado en salir del mismo. Se estima que el traspaso haya tenido un montante cercano a 1,8 millones de euros.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

Amalfitano regresa al Olympique de Marsella con dudas acerca de su futuro

El centrocampista francés Morgan Amalfitano regresa al Olympique de Marsella después de pasar la última campaña cedido en el West Bromwich Albion. El jugador ha despertado el interés de varios clubes de la Liga BBVA, por lo que el Olympique podría desprenderse de él, al necesitar el club marsellés una inyección económica urgentemente. En todo caso, parece que el jugador podría ser del agrado de Bielsa, así que habrá que esperar a la pretemporada para conocer el destino del centrocampista.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

El Olympique de Marsella recupera a Ayew, que no seguirá

Eliminado del Mundial junto a sus compañeros de la selección de Ghana, Jordan Ayew se encuentra actualmente de vacaciones, aunque sabe que tiene que regresar del Sochaux al Olympique de Marsella después de que su cesión en el equipo recién descendido expirara en junio. El jugador, que ha tenido un papel aceptable en el Campeonato del Mundo, realizó una buena campaña el año pasado en el Sochaux y tiene buen cartel tanto en Francia como en otros países de Europa. Se espera que en los próximos días Ayew certifique su salida del cuadro marsellés.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

Kadir vuelve al Olympique de Marsella, que ya le busca una salida

El centrocampista ofensivo Foued Kadir, cedido la pasada temporada en el Rennes, regresa al Olympique de Marsella, aunque parece probable que volverá a salir en los próximos días, pues Bielsa ya le ha comunicado al club que no cuenta con él. Kadir llegó al equipo marsellés hace apenas un año y medio en el mercado de invierno, pero sólo llegó a disputar media temporada en el Olympique. El pasado año se lo pasó cedido íntegramente en el Rennes y el Olympique le busca ahora una cesión o un traspaso.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

Yattara regresa al Olympique de Lyon para quedarse

Parece que, después de tres temporadas seguidas cedido, el jugador guineano Mohamed Yattara se quedará en el Olympique de Lyon para la campaña 2014-15. El delantero podría beneficiarse de la marcha de Gomis al Swansea y de la más que posible salida de Briand para convencer a Fournier de que tiene sitio en la plantilla. Cedido la última temporada en el Angers, las dos campañas anteriores las había pasado también cedido en el Troyes y el Arles Avignon por no ser del agrado del antiguo entrenador del Olympique de Lyon, Remi Garde.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

Alessandrini completa su pase al Olympique

El interior del Rennes Romain Alessandrini ha confirmado su fichaje por el Olympique de Marsella. Alessandrini es uno de los jugadores que más han destacado en las últimas temporadas en la Ligue 1, aunque se pasó la pasada campaña prácticamente completa en la enfermería por una dura lesión. Se rumorea que el fichaje del eléctrico jugador se ha cerrado por unos cinco millones de euros.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

Batshuayi, potencia y goles para el Olympique

Michy Batshuayi será delantero del Olympique de Marsella la próxima campaña. El club galo ha cerrado con el Standard de Lieja el fichaje del prometedor atacante belga por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Se trata de un potente goleador de características similares a Lukaku y Benteke, que tratará de ser un hombre clave en el once titular del equipo galo.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 meses

Sougou, al Olympique como paso previo a una nueva salida

El veterano atacante senegalés Modou Sougou regresa al Olympique de Marsella después de su experiencia como cedido en el Evian. En todo caso, en el club marsellés ya le han comunicado que no cuentan con él, por lo que el ex jugador del Cluj, Académica, Uniao Leiria y Vitória Setúbal tendrá que encontrar un nuevo equipo.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 4 meses

Raspentino regresa al Olympique

Pese a su buen desempeño en el Bastia, parece poco probable que Florian Raspentino, que regresa al Olympique de Marsella después de un año cedido, pueda convencer al cuerpo técnico marsellés. El jugador franco-argelino tendrá que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 4 meses
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Lo + buscado de la semana
2010 (82.905 resultados)
real (45.891 resultados)
barcelona (21.704 resultados)
2011 (77.069 resultados)
escudo (7.908 resultados)
messi (11.258 resultados)
united (43.606 resultados)
cristiano (9.089 resultados)
city (16.103 resultados)
2012 (97.129 resultados)