710.872 resultados, 2.781.478 comentarios, 616.379 imágenes, 74.943 vídeos, 81.430 noticias
Terra Deportes

Noticias olympique

Aurier se va al PSG y Jallet deja el equipo parisino por el Olympique de Lyon

El París Saint Germain ha anunciado la incorporación del lateral costamarfileño Serge Aurier procedente del Toulouse. Como quiera que el equipo parisino depende del acuerdo de Fair Play Financiero, el jugador no ha podido recalar en propiedad, sino que ha tenido que llegar al París Saint Germain mediante una cesión con opción de compra. Si el club dirigido por Blanc quiere fichar al jugador, tendrá que ejecutar la opción de compra, que es de 10 millones de euros. Jallet, al Olympique de Lyon. La llegada del lateral del Toulouse tapaba las puertas de la titularidad al carrilero Christophe Jallet, que [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 días

Diawara deja el Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella ha anunciado que no renovará el contrato de Souleymane Diawara, que ya puede comprometerse, gratis, con el equipo que desee. Del mismo modo, el veterano guardameta Gennaro Bracigliano también abandonará el club. El jugador, que también finaliza su contrato, no ha jugado ni un partido en las tres últimas campañas. Por otra parte, el Olympique de Marsella ha confirmado el retorno del atacante Billel Omrani, que estaba cedido en el Arles Avignon, en principio para jugar en el filial del equipo marsellés. Asimismo, el Olympique ha confirmado que Sénah Mango volverá a jugar cedido en el [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 días

El Olympique de Lyon ata a Rose

El Olympique de Lyon sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada con el fichaje del defensa Lindsay Rose. El futbolista, que ha descendido con el Valenciennes, era uno de los jugadores más cotizados del equipo y no ha tardado en salir del mismo. Se estima que el traspaso haya tenido un montante cercano a 1,8 millones de euros.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 18 días

Amalfitano regresa al Olympique de Marsella con dudas acerca de su futuro

El centrocampista francés Morgan Amalfitano regresa al Olympique de Marsella después de pasar la última campaña cedido en el West Bromwich Albion. El jugador ha despertado el interés de varios clubes de la Liga BBVA, por lo que el Olympique podría desprenderse de él, al necesitar el club marsellés una inyección económica urgentemente. En todo caso, parece que el jugador podría ser del agrado de Bielsa, así que habrá que esperar a la pretemporada para conocer el destino del centrocampista.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

El Olympique de Marsella recupera a Ayew, que no seguirá

Eliminado del Mundial junto a sus compañeros de la selección de Ghana, Jordan Ayew se encuentra actualmente de vacaciones, aunque sabe que tiene que regresar del Sochaux al Olympique de Marsella después de que su cesión en el equipo recién descendido expirara en junio. El jugador, que ha tenido un papel aceptable en el Campeonato del Mundo, realizó una buena campaña el año pasado en el Sochaux y tiene buen cartel tanto en Francia como en otros países de Europa. Se espera que en los próximos días Ayew certifique su salida del cuadro marsellés.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

Kadir vuelve al Olympique de Marsella, que ya le busca una salida

El centrocampista ofensivo Foued Kadir, cedido la pasada temporada en el Rennes, regresa al Olympique de Marsella, aunque parece probable que volverá a salir en los próximos días, pues Bielsa ya le ha comunicado al club que no cuenta con él. Kadir llegó al equipo marsellés hace apenas un año y medio en el mercado de invierno, pero sólo llegó a disputar media temporada en el Olympique. El pasado año se lo pasó cedido íntegramente en el Rennes y el Olympique le busca ahora una cesión o un traspaso.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

Yattara regresa al Olympique de Lyon para quedarse

Parece que, después de tres temporadas seguidas cedido, el jugador guineano Mohamed Yattara se quedará en el Olympique de Lyon para la campaña 2014-15. El delantero podría beneficiarse de la marcha de Gomis al Swansea y de la más que posible salida de Briand para convencer a Fournier de que tiene sitio en la plantilla. Cedido la última temporada en el Angers, las dos campañas anteriores las había pasado también cedido en el Troyes y el Arles Avignon por no ser del agrado del antiguo entrenador del Olympique de Lyon, Remi Garde.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

Alessandrini completa su pase al Olympique

El interior del Rennes Romain Alessandrini ha confirmado su fichaje por el Olympique de Marsella. Alessandrini es uno de los jugadores que más han destacado en las últimas temporadas en la Ligue 1, aunque se pasó la pasada campaña prácticamente completa en la enfermería por una dura lesión. Se rumorea que el fichaje del eléctrico jugador se ha cerrado por unos cinco millones de euros.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

Batshuayi, potencia y goles para el Olympique

Michy Batshuayi será delantero del Olympique de Marsella la próxima campaña. El club galo ha cerrado con el Standard de Lieja el fichaje del prometedor atacante belga por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Se trata de un potente goleador de características similares a Lukaku y Benteke, que tratará de ser un hombre clave en el once titular del equipo galo.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

Sougou, al Olympique como paso previo a una nueva salida

El veterano atacante senegalés Modou Sougou regresa al Olympique de Marsella después de su experiencia como cedido en el Evian. En todo caso, en el club marsellés ya le han comunicado que no cuentan con él, por lo que el ex jugador del Cluj, Académica, Uniao Leiria y Vitória Setúbal tendrá que encontrar un nuevo equipo.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

Raspentino regresa al Olympique

Pese a su buen desempeño en el Bastia, parece poco probable que Florian Raspentino, que regresa al Olympique de Marsella después de un año cedido, pueda convencer al cuerpo técnico marsellés. El jugador franco-argelino tendrá que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 mes

El Olympique de Marsella tiene 2 deseos en Granada

El Olympique de Marsella es uno de los equipos más importantes de Francia, aunque ahora lo tiene realmente complicado para pelear con clubes con más potencial económico como Paris Saint Germain y Mónaco. Ahora el combinado del Stade Vélodrome se ha fijado en dos jugadores del Granada, tal y como explica El Ideal. El primero es Youssef El Arabi, atacante de 27 años que suma 11 goles en los 28 encuentros que ha disputado esta campaña. Por otro lado está Yacine Brahimi, centrocampista argelino de 24 años que acumula 29 encuentros con el combinado andaluz.
Continuar leyendo... 12 publicado hace 4 meses

BvB - Olympique: obligados a puntuar

El BvB afronta su primer partido como local en esta Champions y enfrente está un rival con la misma necesidad: ganar o al menos arañar un punto, para no sufrir más. El Borussia llega al partido con bajas importantes. Weidenfeller será sustituido por Langerak y el técnico, Klopp, tendrá que ver el partido fuera desde la grada. En el medio se acumulan las bajas: Gündogan, Kehl y Piszczeck están lesionados. Schmelzer, lateral izquierdo, es duda hasta última hora. El Olympique solo llega con dos bajas: Gignac y Morel, ambos lesionados. Ayew ocupará el puesto de delantero y Mendy el lateral [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 meses

Olympique Lyon 0-2 Real Sociedad: Exhibición de Champions

De riguroso negro, porque la etiqueta es obligada en los salones de la Champions. Con todo el partido en la cabeza, como los equipos mayores. Así jugó la Real en Gerland, sujetada a un descomunal Zurutuza, tomando vuelo con las carreras de Vela, enamorando con los golazos de Griezmann y Seferovic. Fútbol maduro. Así se juegan estos partidos. Así se juega en la Champions. Parecía acostumbrada la Real, aunque no pisara por Europa desde hace una década. Jugó con el cuajo necesario y mostró su superiodidad sobre el joven y endeble Olympique. En las tribunas, casi 5.000 'txuriurdines' lo celebraban [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 11 meses

Bedimo ficha por el Olympique Lyon.

El Olympique Lyonnais se ha asegurado los servicios del lateral zurdo camerunés Henri Bedimo procedente de su rival de la Ligue 1, el Montpellier Hérault SC, por una cantidad cercana a los dos millones de euros. Bedimo, internacional en 27 ocasiones con su país, ha firmado por tres años y se convierte en el tercer fichaje veraniego del OL tras las llegadas del lateral derecho del Sporting Clube de Portugal Miguel Lopes y el extremo del Valenciennes FC Gaël Danic. 'Quiero competir en la Champions League y estoy desesperado por escribir una nueva etapa en la historia del club', comentó. [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 11 meses

Imbula ficha por el Olympique Marsella

El Olympique de Marseilla, que disputará esta temporada la fase de grupos de la UEFA Champions League, ha fichado al joven centrocampista de 20 años Gianelli Imbula procedente del recién ascendido EA Guingamp por cinco temporadas. El jugador nacido en Bélgica llega al Stade Vélodrome por una cantidad estimada de 7,5 millones de euros. El centrocapista logró con el Guingamp el título de mejor jugador de la Ligue 2 la pasada campaña, y llamó la atención con una impresionante actuación a domicilio ante el Marsella en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia. Imbula ha disputado 90 partidos [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 11 meses
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Lo + buscado de la semana
2010 (82.905 resultados)
real (45.891 resultados)
barcelona (21.704 resultados)
2011 (77.069 resultados)
escudo (7.908 resultados)
messi (11.258 resultados)
united (43.606 resultados)
cristiano (9.089 resultados)
city (16.103 resultados)
2012 (97.129 resultados)