954.651 resultados, 3.068.733 comentarios, 655.792 imágenes, 75.170 vídeos, 83.291 noticias
Terra Deportes

Wilfried Bony pone en alerta a Liverpool, Chelsea y AC Milan

Su gran temporada en las filas del Vitesse ha llamado la atención de algunos de los mejores equipos europeos.

Bony

Imagen subida por: terete

Que esté en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente no quiere decir necesariamente que el próximo verano vaya a fichar por uno de ellos. Además Wilfried Bony debe corroborar en los próximos meses su gran olfato goleador que demostró en la primera parte de la temporada.

Autor de 16 tantos en los 18 encuentros de Eredivisie que ha disputado en este ejercicio con el Vitesse, este delantero ha visto cómo equipos de la talla de Chelsea, Liverpool o AC Milan siguen sus pasos, ya que su facilidad goleadora ha provocado este interés de los citados conjuntos, los cuales han sido ahora alertados ante na posible salida del delantero.

Erwin Kasakowski, manager general de su escuadra, ha admitido, en declaraciones de las que se hace eco talkSPORT, que puede ser traspasado si llega una buena oferta: «Le hemos prometido que consideraremos cualquier oferta seria que le permita dar un salto en su carrera y sea buena para nosotros, pero no hemos recibido ninguna propuesta».

No obstante, habrá que ser pacientes con este marfileño de 24 años, ya que una buena campaña en el fútbol holandés no es garantía de que triunfará en un campeonato de mayor nivel.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios