4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Vucinic decide en la prórroga para la Juventus (2-1 ante el Milan)

La Juventus certificó su pase a cuartos de final de la Copa de la Liga tras eliminar al Milan en la prórroga por 2-1. El Shaarawy adelantó al Milan, pero los goles de Giovonco pocos minutos después y el de Vucinic en la prórroga dejan fuera a un Milan que decepciona este año.

La Juventus de Turín certificó este miércoles su pase a las semifinales de la Copa de Italia, donde se enfrentará a la Lazio, gracias a su victoria en cuartos de final sobre el A.C. Milan, al cual venció 2-1 en la prórroga gracias a un tanto de Vucinic y a una magnífica actuación de su guardameta, Storari. Previamente, El Shaarawy adelantó al cuadro milanista en el marcador, y, posteriormente, Giovinco hizo el empate para el equipo turinés.

El Milan se adelantó en el marcador en los primeros compases del partido gracias a un gol de El Shaarawy, quien logró el tanto con un potente disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Storari. Sin embargo, la Juventus no tardó en reaccionar, y pocos minutos después consiguió empatar el encuentro gracias a un magnífico gol de falta de Giovinco, quien realizó una gran actuación individual antes de ser sustituido en el minuto 64 por Vucinic.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con empate a uno en el marcador, por lo que la eliminatoria tuvo que resolverse en la prórroga, donde Mirko Vucinic marcó el segundo tanto para la Juventus tras recibir un balón de De Ceglie, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador del Juventus Stadium.

El Milan buscó el empate hasta el final y contó con varias ocasiones para conseguirlo, pero se encontró con un magnífico Storari, quien, con sus paradas, evitó que el cuadro milanista lograse la igualada, permitiendo así que su equipo certificase su clasificación a las semifinales de la Copa de Italia.

No hay comentarios