2.145.825 resultados, 5.918.010 comentarios, 735.982 imágenes, 78.489 vídeos, 85.061 noticias

Vilarrubí: "No será un problema extraordinario sustituir a Valdés"

El vicepresidente del Barcelona asegura que la decisión del portero de irse "es irrevocable"

'No será un problema extraordinario sustituir a Valdés, será un trabajo más'. Carles Vilarrubí, el vicepresidente del área institucional del Barcelona, ha explicado en TV-3 que la decisión del portero azulgrana de abandonar el club a final de su contrato (junio del 2014) 'es irrevocable'. Por eso, el directivo ha pedido 'respeto' para esa medida que ha adoptado Valdés, a pesar de la sorpresa que ha causado en el seno del club esa decisión de descubrir 'otras culturas, otros países, otro fútbol', según reveló el mismo guardameta azulgrana hace apenas dos semanas.

'Yo no sacaría de contexto lo de Valdés', ha dicho Vilarrubí. 'La dirección deportiva deberá encontrar un primer portero para cubrir la vacante que dejará un meta extraordinario como Víctor, que ha representado lo que ha representado y que ha compartido los éxitos del club durante tantos años', ha subrayado el vicepresidente del Barcelona, recordando que el club 'tiene mecanismos y profesionales dentro de la casa con solvencia suficiente para resolver las bajas'. Además, Vilarrubí ha sido contundente: 'Él quiere irse y hay que respetarlo'.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar