4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Vicente Guaita posible sustituto de Bravo en la Real Sociedad.

La Real Sociedad continúa barajando opciones para reforzar su portería tras la salida del internacional chileno Claudio Bravo con rumbo al FC Barcelona y por ello ha pensado en el portero ché.

Guaita_Valencia

Imagen subida por: kukivina

A falta del anuncio oficial, Claudio Bravo jugará la próxima temporada en el FC Barcelona. Por ello, la Real Sociedad ya peina el mercado en la búsqueda de diferentes opciones para reforzar su portería, siendo una de ellas el guardameta del Valencia, Vicente Guaita, quién busca una salida del conjunto de Mestalla.

Según ha publicado SuperDeporte, el conjunto donostiarra considera que el de Torrente puede ser una gran opción para reforzar su meta. El cancerbero de 27 años no ha tenido un año sencillo en el cuadro ché, ya que jugó poco y cuando lo hizo cometió varios errores. Además, el club pretende renovar a Diego Alves e incluso incorporar a otro portero, lo que le cerraría totalmente las puertas.

Por tanto, el futuro de Vicente Guaita, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2015, parece estar lejos de Valencia. No obstante, no es la única opción de la Real Sociedad, que también sondea la posibilidad de abordar el fichaje de Andrés Fernández o Kiko Casilla, entre otros.

No hay comentarios