4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Vicente del Bosque recibe la medalla de la ciudad de Granada

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que ha recogido hoy la Medalla de Oro al mérito por la ciudad de Granada en nombre de la Selección Española de Fútbol, ha asegurado que el equipo y sus jugadores representan "inteligencia" y "esfuerzo" dentro y fuera del campo, especialmente para los jóvenes. / El seleccionador ha presentado el partido que la Roja disputará ante Chequia en Los Cármenes el 25 de marzo.

Del Bosque en el acto de esta mañana

El alcalde de la ciudad de la Alhambra impone la condecoración al seleccionador nacional Imagen subida por: templario2009

110

El Ayuntamiento de Granada ha reconocido el papel desarrollado por la Selección Española durante el pasado Mundial de Sudáfrica, en el que el combinado de Vicente del Bosque se proclamó campeona del Mundo. Precisamente, el seleccionador nacional ha recibido la Medalla de Oro de la ciudad que reconoce un triunfo que esperaban las vitrinas del fútbol español.

El concejal del área de presidencia, Sebastián Pérez, ha delarado que el triunfo de la selección supuso una inmensa felicidad para todos los granadinos y resto de españoles haciéndose justicia por fin al potencial del fútbol español que se coloca en la cúspide internacional. En su intervención, Pérez ha afirmado que el fútbol 'despierta pasiones e ilusiones' y ha destacado la coincidencia de que este triunfo de la selección llegó el mismo año en que el Granada CF retornó a Segunda División, lo que en tiempos de crisis 'supuso un soplo de aire fresco para todos'.

El edil ha manifestado también que la ciudadanía se queda con el ejemplo de humildad y profesionalidad demostrada por los componentes de la selección, lo que ha hecho que los jóvenes sean conscientes de que ?sin trabajo no hay recompensa?, mientras que de Vicente del Bosque ha valorado su ?sencillez y valores humanos?, con los que enseñó a disfrutar del éxito y a aprender que ?detrás del triunfo hay mucho esfuerzo?.

El seleccionador nacional, por su parte, ha indicado tras recibir la insignia de oro de la ciudad que ?toda España tiene algo que ver en esta Copa del Mundo?, aunque ha recordado que los protagonistas fueron los componentes del equipo, quienes ?han sido buenos fuera y dentro del campo?. Del Bosque ha añadido que la sociedad está en la obligación de ?cuidar y proteger? al fútbol para que los jóvenes hagan deporte. Asimismo ha destacado que ?pese a que algunos traten de herirlo ninguno conseguirá un beneficio particular?.

El seleccionador ha recordado que ahora hay que afrontar un futuro que empieza por la ?amenaza? de la República Checa el próximo 25 de marzo en Granada, un encuentro en el que confía que reciba el apoyo de toda la ciudad, ?como así seguro sé que será?.

35 Comentarios + 1 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • oiro111
    Hace 13 años oiro111 dice: felicidades eres un grande! felicidades eres un grande!
  • ourensano98
    Hace 13 años ourensano98 dice: felicidades felicidades
  • norbaza
    Hace 13 años norbaza dice: felicidades felicidades
  • portero
    Hace 13 años portero dice: felicidades felicidades
  • Plinio
    Hace 13 años Plinio dice: Muchas felicidades a ese gran entrenador llamado Vicente Del Bosque. Muchas felicidades a ese gran entrenador llamado Vicente Del Bosque.
  • Hace 13 años padock dice: Felicidades Del Bosque. Felicidades Del Bosque.
  • ferurito
    Hace 13 años ferurito dice: Buen gesto por parte de la ciudad... Buen gesto por parte de la ciudad...
  • chispazo4000
    Hace 13 años chispazo4000 dice: felicidades dl bosque felicidades dl bosque
  • muak666
    Hace 13 años muak666 dice: La verdad esque se lo merece.. ha echo algo muy grande con la Seleción Españolaa¡¡¡¡ bravo por Granada¡¡ La verdad esque se lo merece.. ha echo algo muy grande con la Seleción Españolaa¡¡¡¡ bravo por Granada¡¡
  • Hace 13 años albergranate dice: felicidades,con tanto premio necesitara buen espacio felicidades,con tanto premio necesitara buen espacio
  • quitogool
    Hace 13 años quitogool dice: Pues felicidades Pues felicidades
  • alexsanchez
    Hace 13 años alexsanchez dice: bien merecido lo tienen, grande Granada por reconocerlo!! bien merecido lo tienen, grande Granada por reconocerlo!!
  • ogrove
    Hace 13 años ogrove dice: Bien merecido lo tiene el señor Conde Nabo de Honor.... Bien merecido lo tiene el señor Conde Nabo de Honor....
  • ElMalvis
    Hace 13 años ElMalvis dice: Se lo merece y no debería quedar ninguna provincia sin reconocérselo. ¡Grande Del Bosque! Se lo merece y no debería quedar ninguna provincia sin reconocérselo. ¡Grande Del Bosque!
  • schalke05
    Hace 13 años schalke05 dice: creo que el primero que se acordó de Luis Aragones, fue el propio Vicente del bosque. creo que el primero que se acordó de Luis Aragones, fue el propio Vicente del bosque.
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›