4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El verano movidito de Cristiano Ronaldo

Este verano no está siendo el mejor para el jugador madridista. Una imagen ha dado la vuelta al mundo, y ha sido la de la Agencia Tributaria registrando el yate en el que está pasando sus vacaciones en las Islas Baleares.

Hace 6 años por Besoccer
|

Desde la Administración se ha querido aclarar que sólo se trataba de un control rutinario en el que se pedían la matrícula y los papeles del barco para confirmar que estuviera todo en regla. Aun así, el despliegue de medios parecía propio de una película que de una actividad rutinaria por parte de la administración.
La administración quiso aclarar que en todos los abordajes que realizar suele haber una persona encargada de filmar el abordaje, y que muchos de los agentes van armados.

El yate ?aYa London? en el que Cristiano está pasando sus vacaciones, cuesta la friolera de 45.000? semanales. Sin duda deberemos jugar mucho a las tragaperras de http://www.casinoroom.com/slots/mega-moolah/ si queremos conseguir una cifra que nos permita pasar una semana en un yate como ese.

Pero parece que no todo son malas noticias. Parece ser que la novia del jugador estaría embarazada, como han saltado los rumores en todos los tablones de cotilleo. Parece ser que a Georgina no se la veía mucho de último por un supuesto herpes labial. Sin embargo las últimas fotos parecía que esta se encontraba embarazada.

Tras el suceso del yate, Cristiano quiso compartir una foto de sus vacaciones con toda su familia, donde se ve a su novia sujetando a uno de sus mellizos, con lo que parece ser una barriga de embarazada.

Parece que la familia de Cristiano crece a pasos agigantados. Hace tan solo unos días, Cristiano nos presentó a sus nuevos hijos, dos mellizos de tres semanas de edad que fueron gestados por gestación subrogada. Mateo y Eva María nacieron en un hospital de San Diego, en el nombre de la madre de la partida de nacimiento, solo hay un hueco en blanco por lo que nadie sabe quien es la madre de los mellizos.

Algo claramente comprensible ya que ser la madre de gestación de los hijos de Cristiano Ronaldo puede hacer que tu vida se convierta en un infierno de paparazzis con tan sólo unas pocas horas.

Lo que está claro es que el jugador del Madrid está pasando unas vacaciones excelentes en compañía de los suyos para poder recuperar energías para la próxima temporada.

No hay comentarios

Tags relacionados