4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Valencia llama a Raúl Albiol

El Valencia está meditando el regreso de Raul Albiol al Valencia. El jugador daría el visto bueno al regreso. La entidad ché se ha puesto en contacto con el jugador, pero aún no se ha hablado de precios, ni si el Madrid estaría dispuesto a dejarle marchar. Renovó su contrato hace poco hasta 2017.

url
18

El Valencia quiere recuperar a Raúl Albiol para la próxima temporada. De hecho, el club de Mestalla ya se ha puesto directamente en contacto con el jugador para sondear cuál es su predisposición. Ha habido una llamada directa, en la última semana, y la operación retorno está en marcha. Albiol conoce la casa, da el perfil y después de cinco años en Madrid sin ser titular ha llegado el momento de intentarlo. En varias ocasiones, la temporada pasada sin ir más lejos, pasó por la cabeza de los técnicos del Valencia intentar su regreso, pero era demasiado pronto.

Ahora el convencimiento, tras hablar directamente con el jugador y con su entorno es total. El Valencia lo va a intentar y tiene medios para ello. Pese a que el central valenciano renovó su contrato con la entidad blanca, que acababa en 2014, hasta la temporada 2016-2017, eso no parece demasiado obstáculo. La explosión de Varane le cierra el paso de forma definitiva y Albiol parece cansado de esperar.

En la charla que se ha mantenido con el futbolista las cosas han quedado claras. Albiol da el visto bueno al regreso, ahora falta negociar con el Real Madrid y que se pueda alcanzar un acuerdo. No se ha hablado de cantidades con el futbolista, ni siquiera de años de contrato, pero la predisposición es excelente y Albiol cubriría una baja clave en el vestuario que se va a producir cuando acabe la temporada.

Sin Albelda, el Valencia necesita un hombre de su perfil. Raúl no es Albelda, pero se marchó hace tiempo siendo uno de los capitanes del equipo, y si regresa, volvería a serlo. Además del aspecto emocional, el regreso del Chori mitigaría la probable marcha de Adil Rami durante el verano, ya que si llega una buena oferta por el galo se le venderá.

Buena sintonía técnica
El caso es que el Valencia se ha asegurado que Albiol está por la labor, le sigue llamando la posibilidad de hacer una temporada redonda y ganarse un puesto real en el Mundial de Brasil, y ahora tiene que ponerse manos a la obra. La relación entre Braulio Vázquez y José Ángel Sánchez es excelente. Este verano fueron capaces de cerrar la compra definitiva de Canales y de cerrar la incorporación de Gago de forma fulgurante. Albiol ha participado esta temporada en 16 partidos con el Real Madrid y sólo en 11 ha sido titular. Muy poco.

2 Comentarios + 2 respuestas
  • alvaro455
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) alvaro455 dice: Adil Rami no se irá del Valencia.
  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: Almenos jugara mas que en el Madrid..
Tags relacionados