4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El uruguayo Leandro Rodríguez es nuevo jugador del Everton

Mientras se preparaba para enfrentar a Nacional por la segunda fecha del torneo local, le avisaron que se iba. Fichaje bomba en el fútbol uruguayo.

Foto principal de L. Rodriguez | Montevideo River Plate

El jugador tiene de 22 años se preparaba para enfrentar a Nacional por la segunda fecha del torneo Imagen subida por: javiersoliz

Irrumpió en 2012 con apenas 19 años en la primera división de River Plate (U). Desde temprano dio muestras del talento prometido y por estas horas, está armando las valijas para irse a jugar al Everton de la Premier League de Inglaterra. Sueño cumplido para un delantero que tal como dicen en su país, merece el salto.

?Se va Leandro Rodriguez. Ya me avisaron. Se lo merecía?, le dijo Juan Ramón Carrasco al medio radial local Sport 890. Venía por delante uno de los partidos más duros por el torneo local, Nacional, equipo al que ahora deberá enfrentar sin su máxima estrella, que tiene por delante uno de los desafíos más grandes de su vida.

No trascendieron cifras aún, es todo muy reciente, pero lo que si es seguro es que será compañero de Ramiro Funes Mori, defensa central de River campeón de América que ya se encuentra en Inglaterra.

No hay comentarios